Cuales son las mejores boards para XP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las boards KT266, KT3 y KT4 NO tienen video integrado, aqui les aclaro de una vez.
 
ahhh ome Exterminator, ese link ya lo colocaron al inicio del foro ome....
 
Pues en las board MSI particularmente cuando es un mismo chipset, las diferencias se basan basicamente en lo que traen integrado (LAN, RAID, sonido) y en las revisiones de las BIOS (fijate bien en esto que es donde mas se diferencian las MSI)
 
Siempre lo integrado sera mas barato que lo "limpio", al menos yo lo he podido comprobar..... la razon, los componentes integrados que te fallaron te obligan, sino a cambiar de board, por lo menos a comprar un componente nuevo (el que se daño) con los posibles errores que te pueda generar despues.

"acuerdense de pc chips" el rey del todo integrado
 
Bueno, yo creo ke me esta convenciendo bastante la KT4... por cierto, ya visitaron la nueva page de Compugreiff? http://www.compugreiff.com esta vacana! falta ver si si tienen todo lo ke anuncian... ahi tienen la KT4 a 280, ke tal el precio? cara? barata?
 
Don Kike tenes razon con el primer punto pero ya tu comprobada no es tan contundente. La explicacion de porque sera siempre mas barata la integrada que la independiente radica en que los componentes como video, sonido y modem, al ser integrados a la board van a consumir recursos de la memoria, el procesador y la misma board por lo que va a hacer mas lento el trabajo que en las independientes que cada uno trabajan mas por su cuenta y no depender tanto de los otros componentes.
 
Que va yo tengo nforce2 con videointegrado y mi video es mejor que latarjeta de varios aca... Es decir, muchos tienen g2mx... Yo tengo integrado yesmejor... "Siempre hay una excepción para cada regla".,....
 
claro Blood es que la board integrada que tienes es con un chip muy poderoso como el Nforce2 pero hablaba mas generalizado sobre las boards integradas, de hecho la Nforce2 es la unica board que conozco con un buen video integrado....
 
ja,JA,JA,JA,JA,JA guardian 100% de acuerdo!!

Eso solo lo compran los que arman equipos oem de combate y se la compran a precio de huevo.

Cosa diferente vendiendo una board limpia.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Que va yo tengo nforce2 con videointegrado y mi video es mejor que latarjeta de varios aca... Es decir, muchos tienen g2mx...


Pues claro, no ve q' la q trae integrada es una GF4mx... como la va a comparar con una GF2mx
 
Yo recomiendo la Kt 3 ultra 2, tiene mejor rendimiento que la kt4, bien sea que una trabaje a 333 y la otra a 400, pero viendo un review en tomshardware, la kt3 es mucho mejor que su sucesora.
 
Hola!

Pues la mejores para mi en este orden son:

NForce2 (Abit, MSI, etc)
KT333 (MSI, Abit, Asus, etc) La mia MSI KT3 Ultra2 (muy buenaa, aunque ya casi la cmbio por una MSI NForce2)
KT400 (MSI, Abit, Asus, etc)

Estas que se venden ahora pues, ya casi salen otrs chipset nuevos.

Salu2!
 
bah! cambiar una KT3 Ultra2 por una Nforce2.... que desperdicio....
 
No me parece un desperdicio Max, me parece una bobada, es como comprar huevos para vender huevos.

Si uno se va a cambiar a otra pieza de hardware, pues ke valga la pena el salto, como lo hice yo, ke pasé de K7T Turbo a KT333 Ultra2.
 
donde consigo nforce en colombia? a cuanto? las nforce siguieron saliendo con distinto video?... toy desactualizado, jeje ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas