Cuales son las mejores boards para XP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovenchando que estan hablando de Boards para XP, ¿ Que boards para Athlon XP hay buenas que no tengan nada integrado? o sea ni video ni audio, ya que casi todas las que he visto tienen aunque sea audio integrado.
 
No he visto la primera Board para Athlon que no tenga Audio integrado.

De todos modos que mas da?? si quiere le pone una Live! y le desactiva el integrado, no le veo problema...
 
No si ,yo se eso, si no que me parcece curioso que no hayan boards que no teng audio integrado siendo que muchos usan tarjeta de sonido aparte.
 
Pero una cosita... una Live en verdad es mejor ke el audio ke trae una NFORCE2 o una KT400? yo he escuchado mucha gente ke dice ke esos chips ke traen ahora las boards, con sistemas 5.1, ya estan casi al nivel de tarjetas como la Audigy, aunke no kreo ke al nivel de Audigy pero si mejor ke las Live... o no es asi?
 
El sonido de la Nforce (que trae el south MCP-T, la que viene con APU) es comparable con una Audigy2, es demasiado bueno, personalmente que lo e escuchado quede asombrado con su calidad y nitidez (soporta EAX y EAX2, ademas de ser Dolby Digital y no consumir ni 1% de recursos del sistema). El de la KT4 o la KT3 si no sabria responderte
 
En mi OPINION PERSONAL, los sonidos REALTEK 5.1 que traen las boards (en mi caso las kt3 ultra2), son excelentes y mas aun si tienen la posibilidad de conseguir el S-BRACKET que tiene la ampliacion para salida de audio digital (lease conector para parlantes de gama alta ALTEC, HARMAN Y KARDON, JBL, etc). con ese accesorio te da practicamente la misma funcionalidad y calidad de una audigy.
 
Para que no hallan confusiones, a todos los post mios cuando digo Nforce, me refiero a el chipset Nforce2. El Nforce(1) tambien tiene un sonido muy bueno, pero no lo es tanto como el de la Nforce2
 
Max Payne - The guardians

No es un cambio bobo como ustedes dicen,

La voy a cambiar primero porque tengo dos memorias ddr 333 de 256 y las quiero poner en dual chanel.

Tengo un amd 2000+ y le voy a poner un 1700+ de este steping AXDA1700DLT3C 974337728XXXX
JIUHB 0307MPMW (m) (c) 1999 AMD

el cual puede subir sin problemas hasta un 2400+ y mas, como ya saben la nforce2 debloquean el micro, puedes subir el bus, y dejar el agp y los pci igualitos encambio en kt333 nop,

Gano velocidad (mas cpu, dual chanel etc) no pierdo plata, porque vendo mi 2000+ compro el 1700+ en menos y la plata que me queda pa la nforce2, y lo mas importante trasteo con el equipo que es lo que mas me gusta.

Asi que no hablen sin saber ok!

Salu2!
 
jejej!! no es que no sepamos, simplemente no overclockeamos y sigo pensando que es una bobada, el dia que cambie mi KT3 Ultra2 sera por una que tenga una tecnologia mucho mejor que amerite el cambio.

Y tengo entendido que eso de desbloquear el micro no quiere decir que al subirle el bus deja el AGP y el PCI igualitos, en toda board al subir el Bus suben todos los dispositivos que esta maneja, no sera mas bien que le subes el multiplicador??
 
EL OVERCLOCK es una pendejada! definitivamente. pa que le den 10 a 15fps mas en un juego a costa del deterioro de las partes................noooooo mijo....................HABLAMOS!
 
Bueno yo les explico un poco mas en cristiano:

EL chipset Nforce tiene la cualidad de poder bloquear el BUS de los PCI y los AGP, haciendo que el overclock solo aplique para memoria (si uno quiere, tambien se puede dejar quieto) y el procesador. Esto es lo que el queria decir.

lo que va a comprar un 1700+ con ese numero raro, es por la sencilla razon que ese procesador en particular salio DEMASIADO bueno para el overclock, hasta el punto que se a logrado poner a andar a la bobadita de 3100MHZ REALES, entonces subirlo a 2000 MHZ (2400+) no es ningun problema, y mas todavia por la nforce2.

Por esa razon es que las Nforce2 y esos procesadores son tan famosos ultimamente. LAS nforce2 tienen muchas opciones que ninguna via tiene y asi no lo crean es un gran adelanto en tecnologia, seeria una de las mejores inversiones en boards.
 
sigo pensando en el overclock como una pendejada, claro al menos que tengas plata pa botar
 
opino totalmente lo contrario, el overclock es una forma de ahorrar dinero. Y no solamente sirve para sacar unos FPS de mas, en otros campos es bastante util.
 
Hola!

Exactamente, el over sirve y mucho, sobre todo al que nos gusta, imaginate un 1700+ de 190$ puesto como un 2400+ que vale 450$? bacano no? ademas lo que puede pasar es que la vida d e ese procesador no sea de 15 años si no de 7, pregunto, quien dura 7 años con un cpu???

De todas maneras cada uno con su cuento, y bueno calmaos compañeros, que este foro me parece muy chevere.

Saludos desde la caluntorra Cartagena!
 
Tal vez, pero no deja de ser peligroso y arriesgado overclockear una parte tan importante como lo es el procesador de nuestro pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas