Win7 Cuales son las ventajas de tener Windows Vista original?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pues tienes el servicio original y legal, ademas puedes hacer actualizaciones automaticas, tienes soporte con microsoft. cuando necesitas algun archivo que requiera validacion podras descargarlo. estas apoyando a las empresas de software... etc son muchas
 
Que haces mas rico a Bill Gates ja ja ja
No, seriamente... las actualizaciones, muchas cosas piden verificar que el programa sea genuino. Y que no tienes problemas con la ley. De resto es lo mismo.
 
Como han dicho los otros laneros... Tienes acceso a todas las actualizaciones que lanza microsoft y es legal... ahhh y te evitas esos molestos iconitos que te dicen que tienes software no original (aunque eso se puede quitar) pero ese temabién es otro beneficio
 
No tienes problemas de andar buscando medicinas por aqui y por alla que en el 99% de los casos traen sus "regalitos" como troyanos, spyware, virus etc.
 
Que el Windows original es más rapido que el pirata (Creo, así me parece a mi que lo tengo original en mi latop Dell)
 
Esto es totalmente falso. No hay nada que sustente esa afirmación.

No quiero entrar en una discusión, dije "que creo" en ningun momento hice una afirmación!!
Tengo 2 pc´s de base con windows :bandido:, y tengo una computadora portatíl Dell con windows Original en Ingles, y la verdad me funciona mucho más rapido (A pesar de que los pc´s de base que hay en mi casa tienen mejores piezas!!)
 
La principal razon es la que ha dicho logan.xander, de verdad es que es MUY MUY MAMON tener que andar lidiando con esas medicinas y parches, y sobre todo no poder actualizar el sistema porque se recibe el mensaje de WGA.
 
También ocurre con las versiones "desatendidas", las cuales tienden a fallar y poner en riesgo toda nuestra información y datos en nuestra pc, por eso es mejor utilizar S.O. 100% legal y con un buen soporte técnico como de actualizaciones se trata.
 
Sis eñor esas versiones "Lite" son un peligro, en cualqueir momento por una mala manipulacion sacan la mano, para la muestra muchos de los post de laneros diciendo que tienen lios con x o y version "lite" de xp o vista...como el caso de que vista no podia usar windwos update y todo era porque era una version lite...
 
Desde que se inventaron las versiones desatendidas.... empezaron a dañarse más mucho más los pc´s, ahora un windows UE no dura ni un mes, antes duraba mucho más!
 
Pos yo soy aun beneficiado de esa versión desatendida, y en cierta forma puedo decir que en un tiempo fue muy estable, bastante y no presento muxo inconveniente en mi pc desde que lo tengo, pero desde hace poco e conocido otras versiones, que me han dejado espantado por su poca fiabilidad y la tremenda irresponsabilidad de algunos pseudo-tecnicos en instalarlas para beneficio propio, ya que al ser bastante inestables, siempre incurrirá en terribles fallos, como le ocurrió a una amiga con su equipo que contaba con un XP "Colossus" y el que resulto ser mas "coloso" el fallo que provoco que le toco pagar para que le reparan el sistema.
Por eso es mejor uno original, menos porcentaje de fallos y mejor asistencia y gratis (dentro de la garantía claro esta...jejeje)
 
que no salga del tema esto para entrar a las fallas de las versiones modificadas...


por cierto ya le dicho la mayoria de ventajas de tener soft genuino...
 

Los últimos temas