Cuales son los juegos mas jugados

Cual de estos es el q mas te gusta jugar en lan

  • Counter Strike

    Votos: 15 39.5%
  • War Craft III

    Votos: 1 2.6%
  • Quake 3

    Votos: 12 31.6%
  • Star Craft

    Votos: 3 7.9%
  • Medal of Honor

    Votos: 2 5.3%
  • Unreal Tournament 2003

    Votos: 5 13.2%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Cual es el juego q mas te gusta jugar o te gustaria jugar en LAN ???

Comenten !!!
 
pues de esos: cs, o cualquier fps que no puedo jugar nunca si no es en lan(dialupsux).. sc todos los días lo juego.
 
El que mas hemos jugado los del Clan LANeros es el Quake3, pero ultimamente estamos jugando al Medal of Honor.
 
y que paso con C&C Generals y con Army y con Battlefield1942 e inclusive con los age of mythology???????
 
Pues de pronto si se me olvido el mytology pero estopy hablando de jueguitods que le corran a casi todo el mundo y se puedan jugar en cualquier tipo de lan aunque Army ops rulz se me olvidoo
 
el mas jugado es counter strike en el mundo y yo creo que en segundo lugar starcraft... pero vote por warcraft iii :p
 
a mi el que mas me gusta es counter-strike y pienso que es el mejor para jugar el LAN
 
no hay como CS...!!!!

bueno a mi me gusta mucho o es decir demasiado el CS y es o creo que es el juego que mas juegan en LAN y casi cualquier PC soporta este juego tener 1GHz disponible en el disco y tener 128 de RAM nada mas y mas o menos el proccesador de 900 excelente pero si quieren mas fps compren una tarjeta de video...rebuena...!!!

bueno sin duda para mi el CS.... :p
 
(((Cuales son los juegos mas jugados))) por que no pusiste votación múltiple Eeee !!!
Y + juegos

NFS
StarCraft BW
GhostRecon
Wolfenstein
ETC ETC .....
 
CS rulz.. lastima que tenga graficas tan viejas y feas..

y quake3 will never die :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.