Cuales son los mejores animes de futbol soccer que han existido?

Supercampeones, los mejores animes de futbol, ademas que la historia siempre fue interesante, y siempre te tuvo al borde del asiento... muy buena historia, muy buena de verdad....
 
Pues pa mi que fue Goleadores, es que si bien uno se emocionaba con Supercampeones, más carretillera pa' donde? Goleadores es muy bacana y en cierto sentido me recuerda a Salm Dunk
 
jajaja, claro, supercampeones es la mejor, de lejos. Cuando te quedabas todo un capítulo viendo como estaban a punto de llegar al otro lado de la cancha, pero tenías que esperar al siguiente para que de veras lleguen, jeje.
 
Supercampeones no tiene duda.

Pero de las 3 sagas que han sacado para tv la que mas me ha gustado es la J.

O la 2 mejor dicho.
 
supercampeones, y ahorita los estan pasando cuando son selccion japon, jajaja, la otra vez vi cuando jugaron contra holanda, y salia davids y todo esos manes, la verdadesta muy calidoso el programa :)
 
Se acuerdan que en supercampeones para ir de una cancha a la otra se demoraban como tres capítulos ¿se acuerdan? hasta que oliver no se acordaba hasta de su abuelita no llegaba al otro arco!!!! jajajajaja
 
Oigan después de todo, hay acaso más animes de futbol???? Solo Supercampeones y goleadores. Yo no he visto más y no creo que saquen más!
 
Si, Huracanes, y uno que daban en America que no recuerdo como se llama, que era con animales, la primer copa era contra el rey (Un leon campeon mundial), y el duro era un peladito con el super disparo del dragon dorado(aunque eso es mas adelante), habia tambien una pantera que hacia un tiro como un tornado oscuro, y el final fue contra un dragon que se convertia en 11, un partido en un cubo psiquico en el aire, no corrian, sino que volaban.... y si el dragon hacia gol, salia una estatua gigantesca a destruir las ciudades, y si ellos perdian (el pelado, el leon y otros...) el mundo se iba a acabar... so, tenia algo de Tsubasa, pero tambien mucho de Dragon Ball Z, pues aparte de ser tiros, tambien eran poderes...... y no les cuento mas, tienen que versela. Suerte!
 
No se, si alguien se vio una que era igual a Tsubasa, pero todo les salia mal...hacian el huracan en el cielo de los korioto y se metian unas caidas....era muy charro...alguien lo vio o se acuerda como se llama???
 

Los últimos temas