Cuales son los mejores animes de futbol soccer que han existido?

Totalmente de acuerdo con todos :D Captain Tsubasa alias "SuperCampeones", 10 capitulos pa ganar un partido peor bueno que caramba sy tres capitulos pa meter un gol y bueno, pero debo reconocer que me lo goce enormemente, ah tiempos aquellos.

Una pregunta que siempre me hice, nunca s eecho Oliver a la peladita esta que estaba siempre enamorada y ganosa de el? Mas parecia que tenia un romance con Benji Price y con Tom. :p

:cool: Excelente anime que me lo volveria a disfrutar otra vez y muchas mas. :cool:
 
Sin duda supercampeones, recuerdo que no hacia tareas por estar viendolos y creo que muchos de nosotros, cuando niños; queriamos ser como ellos.
 
el mejor de todos es super campeones pero hy que tener en cuenta de que ahora en animax salio otro ma realista que se llama corazon hambirneto claro esta bo es igual pero pinta muy prometedor
 
pues parece parodia efectivamente en los años 80s era supercampeones aunque la nueva version dque sale por cartoon network no me gusta de hecho hazta parece que los patrocina adidas por tanto cartelon ja ja xD
 
Habia uno, no me acurdo como se llamaba, noe ra el mejor pero era muy bueno, el personaje principal hacia un tiro que le decian el tiro cuadrangular o home round, era un tiro potente pero nunca entraba al arco. Jejejeje, en supercammpeones me parece que el mejor es road ti world cup 2002,, me aprece mas realista ademas de que los partidos sonn un poco mas cortos. ademas sale Shingo Aoi :p
 
Supercampeones sin duda es la mejor!!!

castCaptTsu.gif

Los protagonistas (Tsubasa encabezando:) )

tsubasa.jpg

Revistas.

tsubasa_m.jpg

Zapatos.

tsubasa02.jpg

Uno de los tantos juegos que se han hecho (yo tengo tres snesroms=) )


[medium][AnimePaper]

Tsubasa enfrentando al diez.

[medium][AnimePaper]scans_Captain-Tsubasa_xavoh_15864.jpg

Con Niupi y con Sao Paulo.

Y por supuesto...la música en Español:
http://www.**************/es/?d=SZQ1GZVF

Saludos:)
 
No sabia que esa serie tenia final, en la television nunca llegue a ver mas alla de un partido de la copa de asia o algo asi, y luego oliver se va pa brasil entrena vuelve se une al super triplehp equipo de japon para ir a la copa mundial pero pailas nunca dieron mas alla de eso alguien sabe que sigue?
 
claro que los supercampeones recuerdo q si ivan y nomas saltaban para quitarse al oponente y la jaula de le pajaro en tiro del tigre, los hermanos koriotos q recuerdos q yo decia q era tommy y mi primo tom
 
como se llamaba es e anime de futbol ???

Deathscythe dijo:
Si, Huracanes, y uno que daban en America que no recuerdo como se llama, que era con animales, la primer copa era contra el rey (Un leon campeon mundial), y el duro era un peladito con el super disparo del dragon dorado(aunque eso es mas adelante), habia tambien una pantera que hacia un tiro como un tornado oscuro, y el final fue contra un dragon que se convertia en 11, un partido en un cubo psiquico en el aire, no corrian, sino que volaban.... y si el dragon hacia gol, salia una estatua gigantesca a destruir las ciudades, y si ellos perdian (el pelado, el leon y otros...) el mundo se iba a acabar... so, tenia algo de Tsubasa, pero tambien mucho de Dragon Ball Z, pues aparte de ser tiros, tambien eran poderes...... y no les cuento mas, tienen que versela. Suerte!


si pes tio era con un leon y una pantera y las situaciones eran locazas alguien sabe el nombre de ese anime???!
 
Bueno, revivo este pequeño foro para decirles que me gusto una pelicula sobre futboll basado en el manga y el anime, que se llama shaolin soccer, o futbol kung fu no es la obra de arte filmica pero para ser una pelicula que pasan por cinemax es una buena opcion. Es graciosa, un poco exagerada pero graciosa, me recuerda un poco a supercampeones con esos balonazos que parecian verdaderos torpedos.

Aca les dejo el trailer...

http://www.apple.com/trailers/miramax/shaolin_soccer/viewingpage.html

Saludos
 
hablemos de super campeones

pues si estoy muy contento por q crey q supercampeones acabo cuando roberto sediño dejo a oliver con ganas de entrenar en brazil ,,, pues no en cartoon network estan dando los nuevos capitulos y eso me alegra mucho por q yo creci con esa serie y adedmase me creia olives attom en el colegio jejeje
 
chupi dijo:
pues si estoy muy contento por q crey q supercampeones acabo cuando roberto sediño dejo a oliver con ganas de entrenar en brazil ,,, pues no en cartoon network estan dando los nuevos capitulos y eso me alegra mucho por q yo creci con esa serie y adedmase me creia olives attom en el colegio jejeje
uy, usted solo vio el primer super campeones hasta ahi? despues de eso los pasaban en la secundaria, el nuevo q dan en cartoon network es bueno pero el "resumen" q hicieron en los primeros 10 capitulos de la primera serie no fué muy bueno q digamos.
 
Los Supercampeones Pero Tenian Un Error
La Cancha Era Mas Larga Que Sudamerica
Corrian 3 Capitulos Para Llegar Al Otro Arco
 
Bueno yo solo tengo que decir que Supercampeones no tiene rival , lo mejor de lo mejor, les pregunto...les interersaria jugar un torneo de super campeones 3 de super nintendo online con el zsnes?
 
Totalmente de acuerdo supercampeones es lo mejor en futbol anime, ademas recordemos que en la epoca que lo trasmitio el canal caracol habia una fiebre por el futbol ni la hijuemadre, hasta yo jugaba futbol.

Recuerdo que cuando hacian un gol, nos daba tiempo de ir y hacer crispetas y cuando regresabamos oliver todavia estaba en el aire jajajaja.

Los Hurricanes = copia pequeca y barata.
 

Los últimos temas