Cuales son los mejores juegos de super nintendo que recuerdes?

=oR=Mr.Negro.Z

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
804
En estos dias me puse a buscar cosas por ahi me encontre un snes y mire y estaba el imortal super mario world para mi es unos de los mejores juegos que salieron pa esta consola pero sin quitarle meritos al the legend of zelda a link to the past tambien excelente
y para ustedes cual es el mejor?
 
Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Demon's Crest, Donkey Kong, Killer Instinct, y como olvidar el International Superstar Soccer.
 
Mario World, Top Gear, Castlevania, Mortal Kombat, Super Metroid, International Super Star Soccer, Aero Figthers, bomberman.. entre otrso que no recuerdo.
 
Mortal Kombat 3 y Futbol Excitante (Hack de ISS, obviamente me refiero al primero y no a esa porqueria del Deluxe). Hablamos.
 
Zelda
Uniracers
Star Fox
Donkey Kong 1
Mortal Kombat (que duro nos dimos karajooooo!)
Killer Instinct (cuando salio wow!!)
Super Mario World
Chrono Trigger
Doom (re wow!!)


uff esta consola si saco muchas leyendas y berraqueras de juegos...
 
será que con el revolution volveremos a ver juegos de plataforma (como supermario world o metroid?)

ese formato de juego plano 2D tiene muchas cosas vacanas como afinar la motricidad fina ;) ja ja

ojalá revivan titulos plataformetos a lo metal slug para poder darle palo a ese estilo que es una c.hi.mba

chau
 
vik407 dijo:
será que con el revolution volveremos a ver juegos de plataforma (como supermario world o metroid?)...

Quien sabe... pero esas leyendas siempre eran dificiles... ahi es cuando un aprende a ser preciso en las cosas... o no se acuerdan de un salto que tocaba hacer en Super Mario Bros. en el mundo 8 - 1... nadie lo hacia a la primera... :p :p
 
Killer instinct, mario 3, mario world, los Donkey kong, international superstar soccer.
Ah que épocas aquellas...
 
ah, ya dijeron casi todos!!!
les falto Sunset Riders, TopGear 3000,y ninja turtles IV....Pzzle Pobble... agreduenlos a la lista.
saludos.
 
Pues personalmente, los juegos que mas me gustaron fueron:
todo la saga de megaman(megaman 7,X, etc..), Supermetroid(ese sí fue un juegazo), killer Instinct, supermario World,Mortal Kombat 3,Donkey Kong country(1,2,3)hay uno que no me acuerdo comos se llama pero se trataba de un juego de beisbol donde los jugadores tenian poderes especiales(era muy divertido), y así la lista continua... los unicos que me arrepiento no haberlos podido jugar son kirby y Castlevania(aunque si se parecen a sus versiones de GBA, pues deben ser unas maravillas)