Cuales son los mejores proveedores de PCs?

Quigonjinn

Lanero Reconocido
7 Jun 2005
149
Hola quisiera saber cuales son los mejores proveedores de PCs en USA..se cuales son los primeros puestos pero...
#1 Alienware (esta muy caro) me suman $200 dolares al final de la configuracion nose porq :S
#2 Dell (no venden PC's con procesadores AMD aun)
quisiera saber cual es el 3er ,4to y 5to mejor proveedor de PC's de USA ahh y ya se que el peor es HP asi q ese si no voy a comprar .. bueno gracias por las respuestas chau.
 
Gracias electronic punk al menos me ofrecen un mejor procesador AMD por supuesto, pero casi el mismo precio.. miren http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16883103005
unas preguntas no estoy familiarizado con este tipo de tarjeta de red:Ethernet Integrated Marvell 888E1111 GigaLAN (es asi igual que las 10/100... es lo mismo?)
otra pregunta puede sonar estupida pero ..ahora todas las PCs asi sean Acer como la que quiero puedo hacerles upgrade llegado el momento no?
y otra miren esto:
Expansion
PCI Slots (Available/Total) Two PCI v2.2 (one used for modem)
creo q esto de solo 2 slots para PCI no me conviene nada no? y tendra para PCI express?
y esa mainboard chipset nvidia nforce 6100 ?? no la encuentro ni en la pagina de nvidia :S
 

Los últimos temas