Cuales son los operadores compatibles con redes 3G y 3.5G en Colombia?

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580


Buenas noches...... la verdad soy algo nuevo por aca y por mas que busque info sobre el tema en el foro antes de crear este tema, no encontre algo parecido o similar...... asi q mil disculpas si ya habian tocado el tema.

Ahora si al grano......... tengo una duda respecto a los operadores o empresas de telefonia del exterior, las cuales sus redes sean compatibles con las de aca (Colombia).......... mirano en un portal de compras aparecen tambn equipos de verizon, sprint, t-mobile, nextel, y at&t.

Cual de todos estos son compatibles con las redes 3.5G y 3G aca en Colombia?

Les agradeceria una respuesta pa salir de dudas! :)

 
yo tengo una bold que es de at&t. esta en comcel y arribita me sale el logo 3G y me funciona perfectamente, ojala le sirva el dato
 
lo más fácil es con Bandas.. en Colombia las Bandas 3G y 3.5G son así:

Comcel HSDPA 850 (muy pocas zonas 1900)
Movistar, Tigo, UFF HSDPA 1900

Ya con eso solo es buscar los equipos que tengan esas bandas... (AT&T traen las dos bandas, pero algunos T-Mobile traen las 1900 por lo tanto podrían funcionar en esos operadores..)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo más fácil es con Bandas.. en Colombia las Bandas 3G y 3.5G son así:

Comcel HSDPA 850 (muy pocas zonas 1900)
Movistar, Tigo, UFF HSDPA 1900

Ya con eso solo es buscar los equipos que tengan esas bandas... (AT&T traen las dos bandas, pero algunos T-Mobile traen las 1900 por lo tanto podrían funcionar en esos operadores..)

Aunque la mayoria (si casi todos) de los T-Mobile traen 1700-2100 Mhz. Yo me iria mas por el lado de los AT&T
 
Que buen encontrar gente colaboradora....... de verdad a todos muchas gracias!!

Definitivamente solo T-Mobile o AT&T, siendo este ultimo el q funciona aca en america :)
 

Los últimos temas