Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lM-NeoSoft

Lanero Reconocido
25 Sep 2003
46
Esta inquietud salio en el Chat de Laneros, (/server irc.freenode.net /join #LANeros )

cuales fueron los programas de television que marcaron tu vida, cuales son los que mas recuerdas, los que mas odias, lo que te gustaria ver de nuevo...


pasa un rato contandonos cual es el mejor programa de TV que en algun momento de tu ninez viste....
 
Super raton, el pato donald, y todos los de disney...! :p
Dragon Ball Z, y artemania :p
 
Aca esta el log de toda esa conversacion
 

Archivos adjuntos

  • log.txt
    25.3 KB · Visitas: 433
no solo son programas animados, son tambien todo tipo de programas.... desde oki doki hasta caballeros del zodiaco
 
Programa ninguno, pero las peliculas de superman si marcaron mi niñes... al punto de tirarme varias veces de la terraza de mi casa!

Menos mal siempre caia bien y nunca me quebre nada!

En cambio Thing se ha quebrado etodo... no se si tambien se creia superman :lol:
 
Bueno, con poco exfuerzo logré acordarme de los soguientes programas:

Los Magnificos
Profesion Peligro
Mc Gyver
Slash Hammer
AutoMan
Los pitufos
Los Cariñositos (y no me da pena decirlo)
He-Man
GI-JOE
Inspector Gadget (mi parecido con este personaje es impresionante)
Las Tortugas Ninja
El Tesoro del Saber
Las aventuras de Winnie the Pooh


Creo que son las mas importantes.


Editado: Me faltó Nubeluz (.....sube a mi nube nubeluz...sususu..sube.....:p)
 
el juego de la Oca fue uno ke me gusto mucho pero ya esta un poquito pasado de edad.
Pero los mejores para mi fueron:

Supercampeones(hasta casi lleno el album de Panini)

Dragon Ball(el primero me gusto, Z me encanto y GT llore :( cuando se fue goku con el dragon de las esferas)

los inolvidables Caballeros del Zodiaco tbn pegaron durisimo(hasta tengo el muñeco de un caballero de Poseidon)

Los Magnificos, porke ademas mi team de CS se llama el A-Team

y Evangelion pero ya muy crecidito tbn.
 
AAAARRRGGGGHHHHHH!!!!

A mi el que me dejó pero traumatizado.... fue el maldito José Miel.....

Esa abejita homosexual que se la pasaba chillando y nunca encontró a la mamá...... buahhhh..... jajajajajajajaja

Pero programas de mi infancia recuerdo muchos, a ver si algunos de ustedes recuerdan más, o los que les menciono les traen recuerdos:

G.I.JOE -> Bueno
Los Transformers -> Bueno
Los Thundercats -> Bueno
Los pitufos -> Me gustaba
Baner y Flappy (las ardillitas) -> Me gustaba
El rey arturo -> Bueno
El capitan futuro -> Bueno
Capitan centella (No necesita presentación para los mayorcitos)-> Era uno de mis favoritos
Meteoro (El del carro de carreras)-> Hueso
Candy (Una niña como huerfana o algo así) -> Hueso
Heydi (la niña de las montañas) -> Me acuerdo poco
Don Quijote (el que tenía una narizota como roja y de patas flacas) -> Bueno
Erase una vez (Historias educativas) -> Me gustaba
Los ositos cariñositos -> Muy cuquis
Mi pequeño pony -> Muy rosa
Calabozos y dragones -> Me gustaba
He-man (Por el poder de Greiscol) -> Me gustaba
She-Ra (o algo así... era el mismo He-man después de la operación de cambio de sexo) -> Estaba bien
Los SuperAmigos ("...en ese momento en el salón de la justicia...") -> Bueno
Los cuatro Fantásticos (versión pobre y alterna de los X-men) -> Bueno
Alvin y las ardillas -> Me gustaba
El hombre araña (el viejito, cuando andaba con La mujer Flama y el hombre de hielo) -> Bueno
Mazzinger Z -> Bueno
Los cazafantasmas -> Bueno
Conde Pátula -> Bueno
Defensores de la tierra ->Bueno
El capitan planeta -> Medio hueso
Cobra (el pirata espacial que disparaba un láser de su brazo) -> Excelente
Flash Gordon (en los defensores de la tierra se llamaba Roldan el temerario) -> Bueno
Topo Gigio -> Ahí, ahí.
La abeja maya -> Ahí, ahí.
El gato cósmico -> Bueno

Lo de los caballeros del zodiaco y dragon ball y esas cosas más recientes (pues más recientes por acá, porque dragon ball por ejemplo lo empezaron a transmitir aquí años después de que se había terminado), me las vine a pillar fue en la universidad.

Y otros muchos pero casí no me acuerdo. Coloqué sólo dibujos animados porque era lo que más veía (ojo, no necesariamente me gustaban, jeje, porque ahorita me matriculan con Candy).

De cosas que no fueran dibujos animados también tengo otro poco en la cabeza: El hechicero, Hunter, dejemonos de vainas, amar y vivir, automan, el auto fantástico, la bella y la bestia, V la batalla final, la isla de la fantasía, don chinche, los duques de hazzard, riptide y ooooootro montón pero ya me cansé de escribir... aunque no puedo dejar de mencionar el inmortal "CHAVO DEL OCHO" y en general "CHESPIRITO"

Mejor dicho.... creo que me excedí....

:confused:

Salu2 !!
 
A ver, coméncemos:

He-Man->Digamos que aparte de marcar mi infancia, intentando hacer el poder de Greiscol tiré el televisor al suelo (nunca se me olvidará).

José Miel y la abejita Maya dentro de los cartoons de insectos de mi niñez.

Los Thundercats, de los cuales tuve toda la colección de muñequitos, hasta hice una réplica del cubil felino con arcilla.

Los superamigos->¿Quién no se disfrazó de alguno de ellos?

Okidoki->A mis tiernos 10 años estaba superenamorado de Verónica Orozco (Pa' los que no la conozcan La Lectora), y no me perdía esa porquería de programa sólo por verla, pensar que de allí salieron una manada de actrices: la gorda chismosa de Rodrigo Leal, la novia de Rodrigo Leal y el par de maric** de Tomillo y Coco.:S

De pies a cabeza: Otra cuna de actorcitos, sobre todo me lo veía por la mamacita de Violeta.;)

Supercampeones, Los caballeros del Zodiaco y un montón del que ahora nime acuerdo.

Los invito a que vean está URL porque recordar es vivir:
http://monitos.polo-sur.cl/

Suerte.
 
Texto Originalmente Escrito por ARKHRON
AAAARRRGGGGHHHHHH!!!!

A mi el que me dejó pero traumatizado.... fue el maldito José Miel.....

Esa abejita homosexual que se la pasaba chillando y nunca encontró a la mamá...... buahhhh..... jajajajajajajaja


Cuantas veces tendre que decir que Jose Miel si encontro a la mama!!!!! Y apenas la encuentra viene un insecto (no me acuerdo de que tipo) con una lanza y la atraviesa por el estomago y la mata. Se alcanza a ver en camara lenta como salen tripas volando.

Maldito Jose Miel trumo mi infancia :(
 
Centella ..... :'( que recuerdos .....
Plaza Sésamo .... Ufff con el Conde Contar ....y Archibaldo .....
Me encantaba "El Hechicero" y "MacGyver" .... Ahh y "The A-Team" y "El Condor"
 
Los de Disney, Barrio Sésamo, El Equipo A, el coche Fantástico, McGiver, Lois y Clarck, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco...
 
No me acuerdo como se llamaba - Maniman? y EL Lobo del Aire. Estos dos son clasicos tambien, ademas de todos los antes mencionados, por que aunque habian unos huesos, uno los veia sin reparar...
Y q me dicen del primer capitulo de los Simpsons en Colombia, eso fue ya hace años, no?

Tom Sawyer.... y otros mas

XUXA y NuveLuz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas