Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De chinche veía Plaza Sésamo, Mazinger Z, Capitán Centella, y cuando podía me quedaba hasta tarde a pillarme las policíacas de la época que no le dejaban ver a uno porque eran para mayores, pensar que ahora pasan cosas piores en horario triple A.

En esa época eran Hawaii 5-0, la mujer policía, y este médico forence, Quincy.
 
Hablando de cosillas para adultos...

Quien nunca se vio, La Serie Rosa, que pasaban en la perubolica....

o quien nunca se vio Al Ritmo de la noche,
 
Como asi que la mama de Jose Miel murio,,,, noooo hombre vivi engañado gran parte de mi vida.... y como no recordar estos programas:
-manimal (cuando se convertia en pantera...)
-mazinger z
-Automan (en la escala del uno al diez piensa en mi como once.. jejeje)
-habia uno de 3 robots uno azul.. otro negro y el ultimo que era rojo... creo que se llama arbegas... o algo asi..
-Los Dummies.....
-Lobo del Aire
entre otros...
Y daniel la serie rosa yo me pille eso y habia otro que le seguia que se llamaba 'las chicas de la oficina' que basura de programa ....
 
A mi me marco Los Pecados de Ines Hinojosa, los primeros senos desconocidos que vi, el impacto fue muy extraño, nunca se me ha olvidado (honestamente me parecio feo ! .. no entendia aun ese tipo de placeres)
 
todos los anteriores q nombraron son muy buenos pero se les pasa x alto automan q es de la tandada de profesion peligro McGiver,los magnificos o q me dicen de la mision del deber esa serie donde el equipo de charly los del vietcong apaleaban a el tio sam.........
 
para ir un poquito mas, no se acuerdan de tj hooker, (chip's Patrulla motorizada, tierra de gigantes o buck roogers en el espacio.........
 
Plaza sésamo
el tesoro del saber
lobo del aire
conde patula
los magnificos
thundercats
El auto fantástico
el condor
super campeones
caballeros del zodiaco

Me acuerdo de esos por ahora
 
Bueno y k pasa con los 80 teros, donde esta ALF, fuera de este mundo, Zafiro y Acero, la dimension desconocida, super agente cobra (el de la Psicoarma y la androide buenona), Full House, la pequeña maravilla, SAN KU KAI (hasta album de laminitas tengo)
MASH, Tres son compañía, Benny Hill, pero me parece que el mejor de todos era The Greatest American Hero (ABC, 1981-1983)
Quincy y Barnaby Jones, Fame, Glory, Dallas, Corre Joe, Falcon Crest, Hawai 5-0, Barretta (excelente o no) y el loco detective de la gabardina que no me acuerdo en este momento creo que Columbo o algo asi..
Hardball, Riptide, bonanza, the high chaparral, The Hitchhiker
(HBO, USA, 1983-1990),Jake and the fat man,the six million dollars man, y la del HP abogado en una escuela de derecho...
 
los años maravillosos
Los Magnificos
Mc Gyver
AutoMan
GI-JOE
Las Tortugas Ninja
centella
mazenger (no me acuerdo como se escribe)
el chavo
y colombianos no me acuerdo de muchos me gustaba
Okidoki y de pies a cabeza
 
haaaaaaaaaaaaa son demaciados para nombrarlos aparte de que ya muchos de ellos ya los mencionaron, haaaaaaaaaaaa que tiempos aquellos snif snif
4_9_7.gif


El avispon verde nadie lo vio???
 
Empesemos

Los Supercampeones
Dragon Ball
Caballeros del Zodiaco
Los Magnificos
Oki Doki
Dejemonos de Vainas
N.N
El rey arturo
De pies a cabeza
WWF
Uno de un humano que se podia comvertir en carro
Nubeluz
Superman
Las tortugas ninjas
El Chavo
La pantera rosa
Baywatch
Alf
En el que salia GURI GURI :p
 
Los Bulliciosos!!!!! :p:p

Somos los bulliciosos, si señor.....

La colita es mia, es mia doctor.....

:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas