Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquellos que les gustaria recordar dibujos animados del pasado, visiten:





Tienen videos y musica de los dibujos en RM o RA
 

Archivos adjuntos

  • centuriones012.jpg
    centuriones012.jpg
    71 KB · Visitas: 250
Programas

En un principio me moría por Supercampeones, supongo que como todos los de mi época, aquellos tiempos en que cogía las camisetas blancas de educación física y las dañaba poniéndoles por detrás un diez con marcador azul grueso que olía a alcohol, y mis caídas jugando fútbol por querer hacer el tiro del remate en el colegio! O los inolvidables Caballeros del Zodiaco (llegue a llenar dos álbumes!!), y los muñequitos de Bandai (tenía como 12 caballeros, entre ellos, a mi caballero dorado favorito: Milo!!), y una de las mejores series de Anime: Dragon Ball! (las tres sagas), bajo mi criterio, excelentes series, para mí no había un capitulo aburrido; y aunque la época de estos programas ya se acabó hace tiempo, nunca me olvidaré de ellos:p
 
ahi va mi lista::

El chavo del 8
El Conde Patula
Los supercampeones
Los caballeros del Zodiaco
Los cariñosotos
Mi pequeño Ponny
Los Dinoplativolos
Heidi
Ironman
Angy la niña del las flores.
Rainbow Brite
La maquina del Tiempo
Ositos Pow Pow
Inspector Gadget
Los alcones del Espacio
los snorkels
Mickey
Sailor Moon
Los power Rangers

Esos me acuerdo ahora solamente... =)
 
San Ku Kai??

No se acuerdan...

esta serie fuen buenissssiiiiimmaaaaa....
 
yo me acuerdo mucho de plaza sesamo,los caballeros del zodiaco e incluso sailor moon,halcones galacticos,mazinger(no se si se escriba asi),el auto fantastico entre otros para no alargar la lista,pero cada uno te dejo algo..
 
Pero cómo no: La Pantera Rosa, clásico de clásicos, toda una vida de diversión, y el inspector, qué maravilla de dibujos y qué buen tema musical.
 
los transformers, los caballeros del zodiaco,campeones y biomans (o algo asi xD)
 
Definitivamente para mi fue FLASH pero la versión k era protagonisada por una persona real, me parecia k para ese tiempo tenia muy buenos efectos.
 
Texto Originalmente Escrito por -OriON-
Definitivamente para mi fue FLASH pero la versión k era protagonisada por una persona real, me parecia k para ese tiempo tenia muy buenos efectos.

cierto, no me acordaba de esa serie, la ke acabo de recordar tambien es McGiver
 
supercampeones, tranformers y no me perdia ni uno de scooby doo.


aaaaahhhh y por supuesto ke ALF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERA GENIAL

ositos cariñositos :confused:
thunderr cards (no me acuerdo como se copia)
 
Yo no me perdia...

Manimal

Werewolf... el tipo decia con Jhon J York y Lance Legault

Monstruos ... empezaba como los Simpson una familia de Mounstruos sentada frente al TV y los hijos decian que rico "Animalitos dulces" :D


Alguien las recuerda?
 
la mujer bionica y el hombre nuclear
el superheroe americano
meteoro 5
ah y me acuerdo del tesoro del saber ( en los libros hallarás ... el tesoro del saber... para ti todo será ... si aprendes a leer ... pues son las letras la llave secreta que a un mundo nuevo te dejan entrar, hay letras gordas otras flaquitas o alargaditas , grandotas , chiquitas, que tienen tres curvas o son derechitas asi pues al ponerlas unas con otras parecen notas de una cancion) jeje, no me pude resistir

eh pero no me acuerdo de eso de nubeluz. como era?


ah , y si me acuerdo de monstruos, eso era cheverisimo!!
 
No warrior esa de los monsters era diferente a monstruos, esa era bien bizarra, con tematica de aliens y monstruos raros, era una buena serie, despues pasaban a Benny Hill
 
que acaso no era esa serie que era una famulia de monstruos donde salia frankenstein la esposa y sus hijos con el abuelo vampiro que segun ellos era comedia???
 
Despues de una hora me acorde de lo que veia cuando era chamita y entre los mejores estan Supercampeones ( Pude jurar que estaba enmaorada de Benji Price jeje ) , Angie ( Que nunca encontro la bendita flor esa ) , los Thundercats y porsupuesto PLAZA SESAMO .
 
La que digo de Monstruos es muy diferente a la "Familia Monster" .... esta serie era al estilo "Dimensión desconocida" y era muy buena, duraba media horita y las historias eran diferentes cada capitulo.

Y como dice Tenebro despues seguia la grandiosa comedia de Benny Hill
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.