Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi los mejores eran:

Automan
Manimal
El condor ( sujeto motorizado)
Lobo del aire
La casa voladora
El conde Patula
Dragon Ball
Street Fighter
Los supercampeones

y otros tantos ke no recuerdo en este momento
 
Dios mio viendo este foro me han llegado muy buenos recuerdos.

el super heroea americano
(pobre tipo se caia volando, o se le olvidaba el manual de intrucciones del traje)

no me acuerdo muy bien del nombre de la serie en la que aparecia guri-guri y Generoso "el guajiro. creo que se llamba el enigma del calamar o algo asi!!

lobo del aire, para mi una de las mejores series, pero despues de que la relanzaron con el hermano creo que era sean jhonn, se volvio asquerosa, hasta los efectos eran horribles, no como las primeras temporadas, yo creo que si la pasan en un canal, me la vuelvo a ver....
 

Archivos adjuntos

  • airwolf-09.jpg
    airwolf-09.jpg
    24 KB · Visitas: 193
Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
Pero cómo no: La Pantera Rosa, clásico de clásicos, toda una vida de diversión, y el inspector, qué maravilla de dibujos y qué buen tema musical.

Yo soy fanatico de la pantera rosa, no se que paso que esa serie ya no la dan en ningun lado..
 
Mmmm se acuerdan de V la batalla final ....

La alienigena estaba bien buena si o no...

Bueno pero antes de lobo del aire estaba relampago azul, que no tenía tantos efectos pero igual.. buena
 
"Ver para aprender" con el gordo Benjumea y el profesor don Mauricio... jajajjjajjajajajajaja confieso que algunos programas me gustaban ya que siempre me gustaron los experimentos etc..

Otro programa que me marco definitivamente fue McGyver y Mazinger Z..
 
uhhyy si... em acuerdo de ese programa, tambien otros de la epoca, series colombianas que creo las repiten en Canal capital...

Romeo y buseta....
La posada....
Don chinche....
 
Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
uhhyy si... em acuerdo de ese programa, tambien otros de la epoca, series colombianas que creo las repiten en Canal capital...

Romeo y buseta....
La posada....
Don chinche....

Lastima no poder volver a ver esas series, que memorias....:\
 
Re: Programas

Texto Originalmente Escrito por Andres_Cool
Anime: Dragon Ball! (las tres sagas), bajo mi criterio, excelentes series, para mí no había un capitulo aburrido; y aunque la época de estos programas ya se acabó hace tiempo, nunca me olvidaré de ellos:p

ami parecer las 3 sagas de dragon ball fueron lo mismo, no hubo naa nuevo
 
Alguien recuerda a KID MONSTRUO??? el niño que tenia a Dracula - Hombre lobo - Franky dentro de su nevera... y el cual tenia el poder de restregar sus manos en su cara y convertirse en la persona que desee. lo recuerdan?

Eran anime Japones.


:D
 
No, pero no se si ustedes se acuerden de una serie japonesa (anime) de unos piratas espaciales, tenian buques pero propulsados por turbinas... super, los dibujos y los personajes....

Alguien se acuerda del nombre
 
Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
No, pero no se si ustedes se acuerden de una serie japonesa (anime) de unos piratas espaciales, tenian buques pero propulsados por turbinas

hay varias con la descripcion que dices , ( en un tiempo el estilo de naves spaciales tipo pirata estubo de moda) pero la mas popular de todas fue CAPITAN HARLOCK

No se si a esa te refieres
 
Viejo..
SAINT_ en este foro si te pueden responder quien fue RAMONCITO.
ya que es el personaje de una lejendaria comedia colombiana "Dejemonos de Vainas".
 
Aaaa pues serie colombiana por ahi hubieran empezado, en mi pais debio haber pasado muy rapidamente y nunca llegue a verla.
Gracias
 
Bueno, no se si recuerdan.... unos programas alemanes, bueno para los que amamos el futbol y siempre lo hemos llevado en la sangre "Manny el libero" esa era una ***************a de programa, como super campeones pero nada de dibujitos...

y claro el programa concurso tele match....

ahh como les kedo el ojo con ese programa???
 
Maaaaaaaaaaaaaanny el liberooooooo
Maaaaaaaaaaaaaanny el liberooooooo

jajaa si me acuerdo hasta de la cancioncita y no se parecia nada a supercampeones bah, me acuerdo que incluso lo promocionaban como si ambas series tubiesen algo que ver ....bah
 
Tenebro yo se de que serie hablas... si no estoy mal se llamaba SANKUKAY era con personajes de carne y hueso (y no eran animado como tu dices).. y lo unico que recuerdo era que se trataba de unos barcos espaciales..... despues de eso, seguia MARCO el niño huerfano. jejejeje


Alguien recuerda SAFIRO y ACERO??? serie de suspenso, daba miedo verla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.