Cuales son?

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DC-Koopa

Guest
Cuales son los "Post" y los articulos en la galeria , que de verdad serian utiles para laneros?

kisiera que los LANeros fundadores respondieran esto gracias.....
 
LMA dijo:
no entiendo la verdad a que te refieres???


estan kitando post y articulos por algun motivo, entonces la raon de este foro es para saber por ke lo hacen, y motivo?
 
WarEduar dijo:
Abajo la dicatura...jejejejejeje......

A que articulos o Threads te referis?

pues a cualkier articulo ke hallas colokado, o ke te acordes ke posteaste y de un momento a otro .... ¡plop lo borraron.....a eso me refiero...

pues a mi si me han borrado y no entiendo por ke
 
Ya enviaste esa inquietud en las sección de sugerencias? ese tema podrías tratarlo por allá con los fundadores o por medio de un MP
 
sOcIo dijo:
Ya enviaste esa inquietud en las sección de sugerencias? ese tema podrías tratarlo por allá con los fundadores o por medio de un MP


por eso pedi al principio ke los fundadores postearan aca :) gracias socio
 
Pues en realidad, eso esta a discrecion de los que manejan la galeria. Si ellos consideran que no debe estar, se borra y ya. Asi de simple.
 
pues creo que eso es falta de respeto hacia el usuario
 
No es irrespeto, Son reglas.

Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna.

Tomado de las reglas de LANEROS.com.

Al aceptar el registro, acepta que está totalemente de acuerdo con las reglas ahí especificadas.

DURA LEX SED LEX ;)
 
falta de respeto'??

Osea que segun vos nosotros como moderadores deberiamos de pedirle permiso a cada usuario??? nah... tenemos un criterio y lo usamos de acuerdo a las reglas que tenemos. Para eso se nos dio el control de ciertos foros.

Con la galeria sucede lo mismo que general.. siempre y cuando los temas se basen en las reglas que estan preestablecidas se dejan.
Un ejemplo de LO QUE NO deberia ir en la galeria: Las tipicas imagenes chistosas que envian por las odiadas cadenas.
 
SEGUIR las reglas? y entonces cuales son sus reglas si lo QUE supuestamente yo he incumplido uds los moderadores tambien lo han hecho?


RESPONDAN.........

(NO HAGO ESTO KON EL ANIMO DE ALBOROTAR EL ABISPERO, SI NO DE KE ME ACLAREN POR KE TANTA JERARKIA Y NOSOTROS LOS PLEVES CHUPAMOS DE LOS "JERARKAS" )
 
gK-Saj@ dijo:
No es irrespeto, Son reglas.
Tomado de las reglas de LANEROS.com.
Al aceptar el registro, acepta que está totalemente de acuerdo con las reglas ahí especificadas.

Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna.

No entiendo cual es la pelotera después de este mensaje tan claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZeN<Max> dijo:
No entiendo cual es la pelotera después de este mensaje tan claro.


Como uds digan, pero eso es manejar una soberania falsista hacia los usuarios !

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.