Cualquier Objeto Podría Funcionar como Pantalla Táctil, Según Visión Futurista de Microsoft!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
30u635c.jpg


Captura video “Productivity Future Vision” de Microsoft.


Los Ángeles (EE UU), 27 oct (EFE).- La empresa estadounidense Microsoft presentó hoy un vídeo con su visión sobre el futuro tecnológico en un plazo de cinco a diez años, cuando cualquier objeto cotidiano podría funcionar como una pantalla táctil.

Se trata de una producción de poco más de seis minutos titulada “Productivity Future Vision”, que está basada en “ideas de tecnología real”, según dijo Kurt DelBene, presidente de la división Microsoft Office, en el blog de la compañía.

Los creadores de Windows consideran razonable pensar que en los próximos años las gafas para ver podrán servir además para traducir mensajes al idioma de su propietario o que las ventanillas de los taxis podrían indicar el lugar de destino cuando estuviera a la vista.

Microsoft apunta a que las actuales tabletas y teléfonos móviles evolucionarán hacia pantallas plegables o dispositivos del tamaño de una tarjeta de crédito y serán más una herramienta de gestión que interactúa con el entorno que una vía de comunicación.

En esa visión, Microsoft incluye mesas y frigoríficos “inteligentes” y una transformación en las formas de trabajar en las oficinas, donde la tecnología permitirá métodos más dinámicos de cooperación entre los empleados.

“Creamos estos vídeos para ayudar a contar la historia que vemos que está ocurriendo en la tecnología y cómo impactará en nuestras vidas en el futuro. Algunas capacidades, como reconocimiento de voz, colaboración en tiempo real y visualización de datos ya existen hoy en día”, dijo DelBene.

Otros usos o herramientas que se observan aún no están disponibles en “productos específicos”, comentó DelBene, aunque sí se están “investigando y desarrollando” por Microsoft y otras empresas.





Cortesía: Noticias24
 
Última edición por un moderador:
desde hace rato m$ esta con este tipo de blablabla y no ha salido con nada !, salen muchos artículos parecidos pero ahí se queda todo.
 
A mi la verdad me preocupa mas de donde diablos saldrá la energía eléctrica necesaria para alimentar todas estas vainas...seguiremos en los fósiles hasta acabarlos y de paso contaminar el planeta ? energía nuclear ? o energías limpias ? :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
...en un plazo de cinco a diez años, cuando cualquier objeto cotidiano podría funcionar como una pantalla táctil.

Será que entre 5 y 10 años si existirán todas esas maravillas con hologramas y toda la cosa? (hay hasta pantallas en el asfalto y celulares gigantes en la calle...) y por qué todo tiene que tener una interfaz parecida a la metro? XD
 
Microsoft lo puede lograr. Asi como lo ha hecho con Kinect. Creo que este futuro si es muy posible pronto. offtopic "En lo personal no he probado kinect, pero pienso que esto es un gran avance hacia la realidad virtual." Gracias....
 
Es difícil creer que Microsoft tenga la fuerza comercial para impulsar éste tipo de ideas


Pues te comento que un tipo llamado bill le dio por pensar que los computadores estuvieran en cada hogar, y un tipo de IBM pensaba igual que tu, y le parecio gracioso. penso que los computadores eran solo para empresas.

Que loco ese tipo llamado bill.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues te comento que un tipo llamado bill le dio por pensar que los computadores estuvieran en cada hogar, y un tipo de IBM pensaba igual que tu, y le parecio gracioso. penso que los computadores eran solo para empresas.

Que loco ese tipo llamado bill.

No, pues que sarcarmo tan infalible, veamos:

Y alguien me puede decir que último producto / servicio de Microsoft ha sido exitoso en los últimos 10 años ?¿

El Zune ? Ah, no, el se puso a pensar que cada persona debía tener un reproductor de música y perdió.

El Bing ? Ah, no, el se puso a pensar que Bing debía ser el super mega plei buscador que todos debían usar y perdió.

El Windows Phone ? Ah, no, el se puso a pensar que Windows Phone era el super mega plei S.O. que todos debían usar y perdió.

El SilverLight ? Ah, no, el se puso a pensar en una tecnología super mega plei competidora de Flash y también perdió.

Y la lista continúa, continúa y continúa.

¿Que tiene Microsoft de exitoso en los últimos 10 años? La única excepción es la Xbox 360, con el detalle que le tocó meterse la mano en la billetera por alrededor de seis mil millones de dólares. Apple sólo tuvo que inventar su iPhone y sin seis mil millones de dólares encima, logró tumbar a la propia Nintendo y SONY en el mercado de los portátiles.

Ahí está el detalle del porque digo que Microsoft sólo sabe hacer cosas a punta de chequera.
 
No, pues que sarcarmo tan infalible, veamos:

Y alguien me puede decir que último producto / servicio de Microsoft ha sido exitoso en los últimos 10 años ?¿

El Zune ? Ah, no, el se puso a pensar que cada persona debía tener un reproductor de música y perdió.

El Bing ? Ah, no, el se puso a pensar que Bing debía ser el super mega plei buscador que todos debían usar y perdió.

El Windows Phone ? Ah, no, el se puso a pensar que Windows Phone era el super mega plei S.O. que todos debían usar y perdió.

El SilverLight ? Ah, no, el se puso a pensar en una tecnología super mega plei competidora de Flash y también perdió.

Y la lista continúa, continúa y continúa.

¿Que tiene Microsoft de exitoso en los últimos 10 años? La única excepción es la Xbox 360, con el detalle que le tocó meterse la mano en la billetera por alrededor de seis mil millones de dólares. Apple sólo tuvo que inventar su iPhone y sin seis mil millones de dólares encima, logró tumbar a la propia Nintendo y SONY en el mercado de los portátiles.

Ahí está el detalle del porque digo que Microsoft sólo sabe hacer cosas a punta de chequera.

pero seguro usas windows 7 :p:p
 
No, pues que sarcarmo tan infalible, veamos:

Y alguien me puede decir que último producto / servicio de Microsoft ha sido exitoso en los últimos 10 años ?¿

El Zune ? Ah, no, el se puso a pensar que cada persona debía tener un reproductor de música y perdió.

El Bing ? Ah, no, el se puso a pensar que Bing debía ser el super mega plei buscador que todos debían usar y perdió.

El Windows Phone ? Ah, no, el se puso a pensar que Windows Phone era el super mega plei S.O. que todos debían usar y perdió.

El SilverLight ? Ah, no, el se puso a pensar en una tecnología super mega plei competidora de Flash y también perdió.

Y la lista continúa, continúa y continúa.

¿Que tiene Microsoft de exitoso en los últimos 10 años? La única excepción es la Xbox 360, con el detalle que le tocó meterse la mano en la billetera por alrededor de seis mil millones de dólares. Apple sólo tuvo que inventar su iPhone y sin seis mil millones de dólares encima, logró tumbar a la propia Nintendo y SONY en el mercado de los portátiles.

Ahí está el detalle del porque digo que Microsoft sólo sabe hacer cosas a punta de chequera.


Puras pataletas de ahogado de fanboy !!!!
 
pero seguro usas windows 7 :p:p

En el perfil de mi navegador se dará cuenta que la mayoría del tiempo la paso en Lubuntu 11.10 :p:p:p, ahí tengo a Windows Siete, pero dado que Lubuntu me inicia el equipo en menos de 30 segundos, prefiero mil veces éste sistema operativo ya que la mayoría de las veces sólo lo necesito para navegar y yap.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) Ubuntu/11.10 Chromium/14.0.835.202 Chrome/14.0.835.202 Safari/535.1)
 
No, pues que sarcarmo tan infalible, veamos:

Y alguien me puede decir que último producto / servicio de Microsoft ha sido exitoso en los últimos 10 años ?¿

El Zune ? Ah, no, el se puso a pensar que cada persona debía tener un reproductor de música y perdió.

El Bing ? Ah, no, el se puso a pensar que Bing debía ser el super mega plei buscador que todos debían usar y perdió.

El Windows Phone ? Ah, no, el se puso a pensar que Windows Phone era el super mega plei S.O. que todos debían usar y perdió.

El SilverLight ? Ah, no, el se puso a pensar en una tecnología super mega plei competidora de Flash y también perdió.

Y la lista continúa, continúa y continúa.

¿Que tiene Microsoft de exitoso en los últimos 10 años? La única excepción es la Xbox 360, con el detalle que le tocó meterse la mano en la billetera por alrededor de seis mil millones de dólares. Apple sólo tuvo que inventar su iPhone y sin seis mil millones de dólares encima, logró tumbar a la propia Nintendo y SONY en el mercado de los portátiles.

Ahí está el detalle del porque digo que Microsoft sólo sabe hacer cosas a punta de chequera.
Humm... Pues la division de windows server esta desplazando muchos otros SO para servidor, Xbox lo cuentas como un caso aparte, pero es un producto exitoso. windows 7, sin duda es el mejor SO que han sacado hasta el momento. y para aquellos que piensan que microsoft esta en picada o asi lo quieren ver estan muy equivocados. entiendan, una cosa es el perfil que usted percibe y otra la realidad. Relamente me parece estupido los pensamientos minimalistas. Hay un video que expuso Bill gates en el 98 como el veia el futuro a mediano plazo, y te sorprenderia lo acertado que estuvo, cuando llegue a casa buscare en youtube si esta, y te pasare el link.
No es para nada descabellado la vision que tiene microsoft acerca de la tecnologia,por que te comento una cosa y no quiero sonar ofencivo. Nosotros somos simples mortales intercambiando ideas detras de un teclado, las personas que que hacen estas afirmaciones sobre pantallas tactiles tienen mucha mas informacion y poder que cualquiera de nosotros, y si lo dicen es por que ya lo deben tener en pruebas. como paso con kinect
 
Yo no critico las ideas futuristas de Microsoft, critico la capacidad de ésta compañía de imponerse frente a las mismas propuestas de sus competidores. Ese es el punto de mi argumento.

Ideas pueden haber muchas, pero implementarlas de forma exitosa es otra cosa, conociendo el perfil administrativo y comercial de Microsoft, no creo que tenga éxito como no lo ha tenido en los últimos años que ha intentado empezar proyectos fuera de la estela "Windows", es por eso que llamé a la Microsoft Xbox como un caso aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad esto en china existe hace rato, se llama publicidad interactiva y en algunas demostraciones usa analisis de video para que cualquier parte de por ejemplo una pared o algo similar sirva de pantalla touch... es algo asi como esto...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas