cuando activo mi segunda tarjeta de red no puedo navegar

vicskorpio

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
317
Buenas noches tengo el siguiente problema tengo un computador con dos tarjetas de red la primera con conexion de area local esta conectada a un aparato de cable modem obviamente la conexion es por dhcp y navego de lo mas bien sin embargo cuando instale mi segunda tarjeta de red para trabajar en una red interna si la activo no puedo navegar, que puedo hacer para poder activar ambas y navegar sin que la otra tarjeta me cause este conflicto
 
vicskorpio dijo:
perdona mi ignorancia pero como lo hago
cuandos tu actives el asistente para crear una red domentica o pequeña el lo crea automaticamente............al detectar que quieres internet para todos los pc
 
no me resulto cuando hago el puente entre las dos conexiones area local y area local 2 pierdo la conexion que podra ser porque para poder navegar en internet tiene que estar desactivada la conexion de area local 2 que es donde tengo configurada la tarjeta de red para ver la red interna
 
vicskorpio dijo:
no me resulto cuando hago el puente entre las dos conexiones area local y area local 2 pierdo la conexion que podra ser porque para poder navegar en internet tiene que estar desactivada la conexion de area local 2 que es donde tengo configurada la tarjeta de red para ver la red interna
mm raro ahora no entiendo bien el porblema...mira en la tarjeta de red que te lleha la conexion a internet entras a las configuraciones y entre estas dice a que pc darle net...y solo deja auna y ahora que hiciste el puente de red te deve salir conexion a internet es repartida, por el puente de red y no te deve decir o especificar una tarjeta de red..
 
pues si es curioso lo que voy a hacer es comenzar otra vez de cero creando las conexiones y de una vez haciendo nuevamente el puente de red a ver como me va porque esta curioso, gracias
 
MAESTRO, Segun lo que te entiendo es que deseas compartir el INTERNET, entre tu maquina y otra mas que deseas conectar a travez de la otra tarjeta de red?? si es asi, simplemente tienes que realizar el procedimiento de compartir la conexion a Internet usando la tarjeta que mira hacia tu MODEM ADSL, o lo que tentgas que conecta hacia Internet, y guiarte en el soporte que automaticamente el S.O. te configura la otra tarjeta, nomrlamente te asigna 1 direccion IP estatica como la 192.168.0.1 hacia la red interna tuya..y eso es todo..
 
Si hice lo que me dijistes y de paso baje un programa que se llame freeproxy es genial pude configurar cada uno de los puertos y todo quedo excelente el unico que no pude fue el de correo en el outlook pero no importa porque debe ser que algo no estoy realizando o dejando de hacer

gracias
 

Los últimos temas