cuando es::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Pues ahi preguntando con la gente q me encontre a esta hora en el chat ... y no sabemos bien cuando se celebra el dia del amor y la amistad...

si alguien puede sacarnos de la duda

vthnx :)
 
yo pienso que es dia del concierto de alanis

pero tambien puede ser que los enamorados del mundo hayan decidido unificar el dia del amor y la amistad con san valentin

tal vez sea un misterio que el mundo no pueda resolver
 
si, cuenten a ver si llamo a lo mas lindo:p

13, 14 ???:bandido:
 
pa mi es el sabado 13 y si es tambien el 20 tendre doble regalos
 
No sera que tenes que dar el doble de regalos? :p jejej!!
 
No se dejen llevar por los malditos dias comerciales!!! con 1 basta.
 
hey, es que en realidad ninguno de nosotros sabe?
alguien pues que avise, si son 2 dias pues celebremolo doble y ya
 
Hay día del amor y la amistad? :O Mentiras, se supone que la farra es el 2do sábado de cada mes pero una amiga mantiene su postura que es el 17 de Septiembre. Y en su agenda de Nico efectivamente ese día sale como el oficial. Estos días comerciales si son para enloquecerse ehhh
 
De acuerdo con todos... Hmmm, gracias Zes por abrir la duda... Yo tambien me preguntaba lo mismo.
El asunto es que yo tambien estaba preguntando y segun lo que lei es el 17. En mi agenda digital tambien aparece marcado y en la agenda de papel dice que es el 20...
Quien se habra inventado esos dias? (No es para responder, aunque agradeceria si lo hacen, ;D)
 
Estoy de acuerdo con Caro... Como es de amor, pasenlo con la novia o novio, y como es de amistad, salgan con los amigos (amigas) y boten caspa en el centro comercial a pistear a las viejas (viejos) o a tomarse cualquier gaseosa u otro conocido producto extraido del lupulo y la cebada... (jojo, viejos tiempos de vida antisocial SUX)
 
Bakano porque ese día todos los establecimiento van a estar taquedaos de gente.............ojalá se celebre de lo lindo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.