Cuando hacemos otra LAN - CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juguemos tambien, F12002... o Rally... estoy que corro... porque los tombos estan jodiendo mucho si uno se pone a correr en la calle, o no FrAnK?

jejejeje
 
pikes hablan de pikes, cuando nos vamos a echar unas carreritas fox_mulder, jejejeje.
alguein sabe como kedaron los pikes en cali??? todabia estan en el tiger marker ese???
 
El 30 es viernes y ya faltan 5 dias, cuadren con tiempo y se puede hacer algo mas seguro.

Ahora, yo pienso ke mujeres se ven todos los dias, en cambio una lan es una LAN, señores rumbeen el jueves y pierdanse el viernes, no hay disculpas solo perdedores.
y hagan sufrir esas novias de ves en cuando.
 
Yo estare disponible!!! Apenas salga de esta mano de trabajos y examenes no habra LAN que perdone!!

Pero Dias de Semana negativo el civil!! no se puede!! hasta ahora no entendido estos jovenes haciendo LAN martes un jueves! Miercoles no no no que tal!! Yo si voy son solo viernes sabados o Domingos mi trabajo no me da mas! :(
 
juguemos pues!!!

yo me le mido, me meto a jugar, cuando sea, de domingo a lunes me parece bien!!!!!
me avisan pues!!:diablo:
suerte perros
 

Archivos adjuntos

  • sharkdog.gif
    sharkdog.gif
    8.3 KB · Visitas: 159
Por Fin, arman algo!!!! bueno espero cuadremos bien detro de la semana, y definimos donde y a que horas!!! jugamos de todo, no nos quedemos pegados en un solo juego, a no ser de que estemos encarnizados todos!!!

Suerte Pues!!!
 
bueno, q ya se pusieron deacuerdo?, no vayan a salir con nada pues!!! en serio, rico!!!alguien q se ponga los pantalones y diga cuando y en donde!!
suerte!!
 
Ganas no falta, pero aqui si mucho hay espacio para tres o cuatro en cambio donde FrAnK hay espacio para mas gente!!!
 
entonces?

pues hagamolo donde frank, usted q opina?
donde sea pero eso si donde quepan muchos, hagamos una lan q valga la pena!!!, ah y si se suelta guarito de paso, no me ,molestaria, osea, que hagamos la rumba pues, donde y cuando, opine algien mas pls!!!
suerte
jc
 

Archivos adjuntos

  • bevis.gif
    bevis.gif
    17.9 KB · Visitas: 163
Pues el domingo o el viernes!!!, donde Frank!!!!, pero falta ver ke piensa el Frank???
ke bueno organizar una lan grandesita.
por lo menos yo estare presente.
 
me parece bien en mi casa.... pero donde falten no vuelvo a armar una lan... que rabia... siempre me dicen qeu vienen como 20 y llegan 3. se va a jugar de todo... que vengan todos... una lan de fin de semestre. confirme please... FRANKLAN4.

Espero que sean como las primeras que vino todo el mundo y hasta se saltaron los brakers o como se diga esa ******************....

suerte los espero a todos. los que leen este foro inviten a los amigos de cali que no lo han visitado...
 
Pero van a jugar QUAKE 3.

por ke el problema es ke unreal es muy pesado y no tengo makina como otros, entonces kedamos jodios
 
Pues para la francaLAN4 asisto.

Domingo!, empexemos confirmando asistencia.
 
prixioner, fijo este fin de semana hay LAN en casa de FrAnK asi que fresco, que yo se que con Onix te localizo!

Nos pillamos pues!
 
grax.
pues me anoto en la lista de asistencia.
asi ke comenten ke vamos a jugar para motivar gente.
quake 3, unreal 2003, nfs, quake 3 y..... ke mas
 
mmm podria ser, meto pero solo en la tardede y parte de la noche tengo klase el el domingo hastra las 4:00pm y el lunes temprano, en el intermedio me voy pa la lan
by tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.