Cuando hacemos otra LAN - CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
:alien:

Viejos, nose que paso con Kenny, con DR4K0, pero en la casa de FrAnK solo nos hemos Reunido: _OniX_, JC, FrAnk y yo.

Hay que reunirnos mas, Onix, las novias duran mucho asi uno juegue... llega temprano... jejejej

Una Muestrica de las LAN
 

Archivos adjuntos

  • dsc00023.jpg
    dsc00023.jpg
    59.8 KB · Visitas: 294
viendo esa fotos me da nostalgia, hace rato no veo algo asi en mi casa... :( que tristeza. yo no se que paso con drako pero anda mas perdido.... esta jugando a hacerce el muerto... espero volver a verlos pronto otra vez reunidos en mi casa.
 
Me emociona la idea de una LAN, pero la verdad estoy más pobre que de costumbre en estos días, hasta me duele gastar para el taxi. Además estamos finalizando semestre.

Para dentro de un mes me encontrare listo económica y académicamente
 
hoy jueves en la noche me queda mas facil... podes... es que mañana mi novia entrega tesis y vamos a festejar... por eso mañana me queda duro.... llamame si podes
el problema es que drako ultimamente no puede lo mismo que onix que debe andar en plenos parciales
 
otra posibilidad seria jugar el domingo en la noche... vos diras... aunque vos siempre decis esperame ya voy y me dejas esperando toda la noche
 
estos manes como que no trabajan o que los mejores dias son o viernes en la cheno o sabado en la cheno, domingo no men y levantarse uno todo trasnochao para hacer algo el lunes no paga!cuadren algo pero que sea viernes o sabado domingo si no es festifo suxxxx!!!!!!
 
pero es que los viernes y los sabados por la noche son para las novias o posibles prospectos. jejeje encambio sacrificar un trasnochadita por jugar no nos hace daño.
 
Pues, la verdad... me importa cinco la trasnochada... con tal de divertirme con estos manes.... frescos que vo a dejar de tirar el mouse

jejeje, no vemos
 
Ojala y se logre armar algo, que se arme algo, pero en serio... sea donde sea...

Nos Vemos pues, suerte Viejos.
 
PUT**** Joto tan fea !!!! te pasaste Fox =)

Pero bueno yo también quiero lan sobretodo pa jugar con el Frank 2003 y con ratix Q3 llamen a diego pa ve cuando la cuadramos sobretodo que todos podamos

Fresco frank que yo estoy pendiente del desquite no se me apresure

Seyas me llaman pa las que sea pues =)
 
drako donde andas metido.... mandame un telefono algo pa llamarte... estas todo perdido... seguis donde tu hermano???
cuenteme pues.
 
ah.. recuerdo esos tiempos en que era yo el que armaba las LAN's en Cali.. snif...

bien por esa Frank!
 
Me pase? jejeje... hay mas, una en la que te esta cascando FrAnK, bueno eso es hitoria patria, pero que paso paso!!! y mejor me quedo callado, que nos casco a los dos juntos!!!

Suerte Viejo
 
Yo estoy presente para la LAN, pero esperen hasta el 30 en adelante. que ya salgo de finales.

A ver desde ahora quienes se miden LAN para 30 31 de mayo? ya sea viernes o sabado.

Pero juntemonos, q3+ut2003 porque estamos divididos.!!!
 
el 30 esta lejos el chiste era hacerla este fin de semana... no estudie tanto onix que se le va a quemar la cabeza. jejeje
 
off course my Friend.... Age of Mythology en especial y bueno no juego mucho warcraft III pero se puede jugar!

Suerte Viejos, hablamos pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas