Cuando hacemos otra LAN - CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
takfle la LAN es domingo en la noche para amanecer lunes festivo.
 
De que tienen clase un Lunes Festivo? bueno digamos que vos sos el que da las clases!!! El Domingo me parece bien... juguemos de todo, no nos quedemos pegaos!!!

Ciao pues!!!
 
el domingo en la noche los espero perros.
no me queden mal
sobre todo el *****o de onix... siempre viene aqui en horarios de visitar prostis.... llega como a la 1 pa cogerlo a uno mamado. perro un dia que no ve a j no pasa nada.
 
sera apuntarme alparche tambien pues!!, el domingo esta bien para mi osea q cuenten conmigo, ve onix espero q no quedes *****o, carajo y yo no se a ustedes pero a nadie le gusta fifa o q?
acaso soy el unico, ese juego es una ****************** para hacer un torneito, bueno opinen pls, juguems de todo hasta el lunes!!!!!
suerte!!:s
 
pues de todo viejo drako, y alli estare esperandolo para darme unas buenas peleitas... o es que se le arruga...
 
Yo me apunto a fifa pero corea japon.

Si alguien tiene el fifa 2003 llevelo para copy.

Tengo crisis economica, kamikasi me llevas, yo arrimo a tu home.

Ahh frank, bajate vasos y si algo pancito o papitas.
 
onix, pues claro pelao, yo lo arrimo, ah y lo de fifa, 2002 claro la de corea japon es el mejor, el 2003 no me tramo tanto, voy a ver si lo consigo pa darte copia!!
bueno lo del domingo es un hecho, ojla la gente no quede mal para q sea un super lan!!!
nos vemos pelaos, onix llamame el sabado pa arreglar, frank te da mi tel!!! chao
suerte
:diablo:
 

Archivos adjuntos

  • bulldog56.gif
    bulldog56.gif
    55.7 KB · Visitas: 165
Bueno, no hay problema... ya me adiciono!!!

espero que no solo seamos los mismos de siempre!!!

ejemplo: Onix, Kamikaze, FrAnK, Dr4ko y Yo!!!

que seamos por lo menos unos 10!!!

Suerte Pues!!!
 
ya estan armando en Rino?

definan pues que eso de un lado el otro lo deja mereado a uno!!

Suerte Pues!!
 
No yo voy para onde frank ya esta decidido todos donde frank este fin Domingo-lunes ademas para hablar una cosita con los que vamos para manizales. Un temita para ver que opinan.

FRANKLAN 4 RULES
 
YO NO CREO PODER JUGAR PERO SI ARRIMO EL LUNES EN LA MADRUGADA PARA QUE HABLEMOS E LA IDA A MANIZALES. LO SINTO FRANK
 
kenny vos sos un *****o, esta primero la rumba y el descanso antes de la lan... que pasa, mala actitud...
 
Despues de la Carrera de Monaco, voy a quedar con Ganas de Jugar F12002... quien se le apunta!

Jejeje.... Nadie?

AHH yo hago de Verstapen pues!

Que Va, me regalo con Sato!!!

Bueno...


Suerte Pues!!
 
que formula1 los carros si se corren en la vida real... yo juego ut porque darse bala si es mas ************... jejeje
 
el domingo yo llego por la tarde tardecito... si me llaman en el dia no voy a estar pero no es que no este firme pa por la noche
no queden mal pues.
 
A que horas empieza la frankaLAN????

Ole yo juego f12002 pero me dan la revancha en NFS:h2.

PD: tengo que instalar f12002 nunca lo he jugado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.