Cuando hacemos otra LAN - CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frank mandame un msg con tu tel y tu adrress para saber donde es por que no soy la chola chabuca!!!!!!!!jejejjee
 
no prob... yo le mando toda la info... pero me tiene que llamar el sabado al medio dia... porque por la tarde me voy y llego el domingo en la tarde.... la idea es que empiezen a llegar a eso de las 9, la direccion es carrera 2A oeste #7-134 cerquitica a la estatua de belalcazar. cualquier duda me llama...
 
Hey frank nada de datos personales en publico!!!

los datos se ponen es cuando vos estas seguro de que se los diste a las personas que eran! y en privado :)

No es bueno joven frank!!!! :(
 
Men pilas con eso por eso te dije me mandaras un msg! por que asi cualquiera que entre a este foro se da cuanta pon mas cuidado que eso no delata...........
 
Orale Dr4k0, si es verdad que esa estrategia funciona, porque no viniste el domingo?

Animate pues, que nos quedas falton mas de una vez ya!

La proxima si llevo la camara para llamar asistencia!!!!

Suerte Pues!
 
Drako, eso fue hace ya rato, cuando nadie lo jugaba, de hecho creo que lo acababamos de instalar.... jejejej, en todo cai, si lo castaste feo!!!
 
que mal!!!!!

en cuanto a la asistencia, muy mal por aquellos q dicen q van y nos dejan mamand........., carajo no digan q van y luego nada!!!
por lo menos avisen para saber como va a ser el paseo!!!
y lo de la camara, uy si hizo falta, a nadie se le ocurrio, bueno para la proxima para dejar evidencia de los q cumplen y de los *****oooooooooooos!!!
suerte :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • catand.gif
    catand.gif
    18.4 KB · Visitas: 178
Frank, Kamikaze.... A jugar en Team... No se les olvide para que Pu... somos un Clan!

Kamikaze, anoche me dieron clases, deberias arrimarte a que te den tambien!

Suerte pues!!!
 
sin rencores para los *****OOOOOS, pero ojala no lo vuelva a hacer, es mas desquitense y armen una red pues!!!
suerte pelaos!!
chau
 
jajajaja fox bueno si es asi pues te reto a que me ganes en ut 2003 y a todos los demas a mí no me tiembla la mano pa masacrarte jejejejeje si están tan duchos aya estaré haber quien es quien

y eso de *****os bueno eso cada cual con su cuento como si nunca hubieran capado a una lan y eso pa frank también que vive sacando excusas por la novia eso no tiene nada de malo pero cuando uno falte también respeten no....
 
ah, pero drako te sentiste aludido pues por lo de *****o!!!!
tan suceptible no era solo para vos!!!!
no pelao, yo ni lo conozco hermano, lo q se es q feo que queden mal para una lan, sea quien sea, incluyendo a frank, la proxima vez que acepten ir los q de verdad van a ir para saber con cuantos disponemos para la lan, pero no hagan el quite, y si lo hacen pór lo menos avisen con tiempo!!
bueno al menos asi pienso yo, y creo q casi todos, bueno suerte y se cuidan
chau!!
 
drako estas muy crecidito esperate y veras, te voy a enseñar respetico a punta de frags... ademas en la vida he quedado mal a una lan por mi novia... otra cosa es que le haya dicho que no lo invito los viernes porque quiero salir con ella... pero cuando me invitan a una lan seria voy... nunca he faltado...
 
Mi comentario KaMiKaZe es aparte del tuyo fresco

jajajaaj FRANK tan humilde vos sabes que ami me gustan los retos ojala no vayas a ser un mal perdedor o ganador
 
sigo esperando una fecha en que drako cumpla su reto... pa ganar o para perder lo estoy esperando... usted sabe que me encanta jugar con gente que me cueste trabajo... espero siga igual que la ultima vez... pues si sube el nivel de este juego me encantaria asi usted me gane... pero eso estar por verse...
SIGO ESPERANDO UN DIA...
 
PROXIMA FRANK LAN

no digo ni una palabra mas no me gusta el colorcito que esta tomando esto

seyas
 
yo no lo veo de ningun colorsito, yo estoy molestando... vos sabes que me gustan los retos pero como amigos, sin rabias.. que gane el mejor... yo se que usted es bueno y no lo sub estimo... me alegra que sea bueno porque me inspira y si me gana... bacano saber que tengo un reto a vencer... yo se que estoy lejos de ser el mejor en ut2003... jajja a divertirse y deje la seriedad... que todo lo que digo en estos foros es jodiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas