Cuando hay una lan?¿

5qu3l3t0n

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
103
bueno quiero saber cuando van a realizar una lan en medellin.

Propuesta:
1. porque no buscamos apoyo con la alcaldia para que nos facilite el espacio y los recursos necesarios para montar una lan bien grande.
PD: si bogota tiene el lanco, porque nosotros no tenemos una igual o mas grande.
 
Huy palabras mayore "apoyo con la alcaldia"!!!! jajaja, eso suena a que aprovechemos que estemos en elecciones pa que esos manes (por no llamarlos de otra manera) nos presten un salon y hacer la vuelta.

Pos en el ultimo post de "LAN Medellín IME " , se comentaba que lo que necesitabamos era un salon grande y bien ubicado para poder realizarla, pero el tema se murio cuando un n00b se puso a hablar mas de la cuenta y hasta el momento no ha salido con nada.

Bacano que hayas revivido el tema, y ojala Nitro (que es el que mejor se ha metido en la realización de lanes en Medellin -por no tirarle mas flores-) nos diera alguna esperanza de una prox Lan!!!

Suere y los apoyo moralmente (por el momento) en que se realice lo mas pronto posible!!!

PDT: Nitro, pos sino resulta tons volvamos al anterior, maluco tar separados pero de todas maneras pasamos muy bacano los de abajo!!!
 
Yo quiero LAN!!!!!! juemadre la cosa es el sitio, si todos nos ponemos a ayudar creo que es probable que encontremos un sitio adecuado, ¿no?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas