Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
ninguno...la verdad muy malo...a ver en que para lo de ADAM que es como lo mas interesante ahí

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Argumento... uhmm pues la vaina ahi fue que Pete por alguna razón le dio por manejar carros tipo Rapido y Furioso y ya, que tenia que perder una carrera y la ganó y eso fue todo el capítulo.

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
MEjor dicho en Smallville la Kriptonita es como un mito urbano, sirve pa todo, pa tener poderes, pa medicina, pa combustible, en esto comienzan los culebreros a mercar con eso o aun más la guerra del futuro por la kriptonita jejejejeje :muerto:

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
Tons ke como vieron a la vieja del capitulo de hoy en la cama de Clarck, a mi ke se me teletransporte la vieja de ese porte ke sea!! aunque ke pesar de Clarck por demalas y ague... ke no tiene suerte con ninguna

Draiven

LANero oficial
Se unió
22 Ene 2002
Ami me gusto este capitulo, y pues si, que se me transporte las veces que quiera :p jeje

Suertes

Blanko

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2003
************..... siempre me pierdos esos ********* capitulos de smallville, y mañana sabado ahg, no se si pueda vermelos...

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Yo tambien me lo perdí el martes... y al otro día me quedé esperando repetición y puro friends :S

ES´S - Bart89

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
¿Qué tal va el tema? Yo por aquí por España sigo esperando que empiece. Alguien sabe algo??

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Yo tambien me lo perdí el martes y tengo entendido que el domingo lo dan. Alguien que me diga a que horas?

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Si.............no me acuerdo pero creo que el año pasado vi un capitulo a eso de las 5 o 6 de la tarde...........alguien que me confirme?

Draiven

LANero oficial
Se unió
22 Ene 2002
Si es verdad Martes 8:00 PM; Miercoles 1:00PM y Sabado 6:00PM

ES´S - Bart89

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Ya me vi los 2 primeros capitulos de la 3 temporada!!!!!
Que bien me lo pase!! Ya tenia ganas de volver a ver Smallville!!
Pero Clarck ahora va y rechaza a Lana!! Es que a veces es bobo!!
Jeje, pero es la mejor serie del momento

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
El de ayer estuvo bien... la operación de Jonathan, le metió intriga... Pero esa vaina de que revivian muertos con las sangre de clark, muy mal