Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

ES´S - Bart89

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Increible! Vosotros ya con la 4ta temporada a la vuelta d la esquina y yo todavia esperando por la 3era

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Texto Originalmente Escrito por ES´S - Bart89
Increible! Vosotros ya con la 4ta temporada a la vuelta d la esquina y yo todavia esperando por la 3era
No, ojalá, hasta ahora no se sabe nada de la cuarta y por lo que veo ni la han empezado a grabar.

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Esa se estrena por hay en noviembre de 2004 en estados unidos... pongale la firma... en latinoamerica por hay en diciembre.

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
Pos como ke si el último capitulo de la tercera temporada es el 3-22 titulado "Covenant" habria que ver a Adrienne Palicki de cerca pa ver si ta buena, pues si me la llegan a poner como el bombon de la serie animada mejor dicho cambio a lana, jejejeje :cool:

Adjuntos

Amèrica Lizeth

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2004
HAblando de novelas aqiui en Mexico se miraron unos cuantos de esa novela, pero no entiendo :confused: porke como Pedro el Escamoso, expliquenme :p

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
El pelo ome :) claro que estaba peor al principio de la temporada

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
hoy dan nuevo episodio de smallville?... supuestamente deberian dar "Memoria" que se ve que esta como weno.

Amèrica Lizeth

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2004
Tu siempre tan pendiente, estoy esperando tu correo ehhh, cuando tengas tiempo, saludos Flameseeker :p

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
Maldita sea y siguen repitiendo, sabiendo que falta poco para acabar la tercera temporada que consa de 2 capítulos pero como ven, ultimamente bien rayados. :muerto:

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
mmm, muy cierto, creo que estan faltando 4 episodios para que se acabe la 3ra temporada (Memoria, Talisman, Forsaken, Covenant) y yo creo que Warnner Channel les va a dar palo repitiendo episodios por hay hasta julio.

Amèrica Lizeth

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2004
Como que estan repitiendo la Segunda temporada, en serio que
todos estàn esperando el final y nos salen con esto que barbaros verdad??

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
no lizeth, estan repitiendo episodios ya emitidos de la 3ra temporada... y no pasan los nuevos... es una lastima :(

el resument te lo mando lueguito, es que ahora estoy muy ocupado.

Amèrica Lizeth

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2004
Sale los espero, tu no te despreocupes... jejeje, digo no te preocupes, oye una buena noticia ya tengo cable la semana que viene, al fin...