Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

La temporada empieza el 01/oct/2003 en Estados Unidos, eso quiere decir que más o menos a mediados de Noviembre se estará presentando en Warner Latinoamerica.

Hay que esperar a que empice, lo que sé es que el primer capitilo de la tercera temporada se llama EXILIO y el segundo FENIX.

Por otro lado no se que piensan los de Caracol (TV), que pasan 2 capitulos seguidos, así no les va a rendir nada la serie y van a alcanzar a la de Warner, dentro de poco van a empezar con la segunda temporada...

Aquí les dejo un link para que vean algunas cosas sobre la serie.

http://www.kryptonsite.com/

PD. ¿que creen que pasó con la esposa de Lex?.

Espero respuestas.
 
pues con lo de la esposa de lex tengo dos teorias;

1ra. a karen se le ve hablando con lionel antes de la boda y no se sabe que cosa, y cuando se van a subir al avion se le ve una mirada toda extraña y luego le da una bebida que estoy casi 100% seguro lo pone a dormir para luego despertarse solo. asi que puede ser que ella se haya aliado con el padre de lex para acabar con este. ademas la excusa que le dio a lex cuando regreso para casarse con él me pareció poco convincente.

2da. que karen sea uno de esos experimentos de la niña que era amiga de lana (creo que tenia crecimiento acelerado) y lionel la programo para acabar con el viejo lex.

a mi me parece tirando mas a la primera hipotesis. claro que tambien me gustaria conocer sus opiniones
 
pues yo por ahi lei en internet que de pronto en la tercera temporada hacia aparicion "bruce wayne". ahi que ver si es cierto. Si alguien lo puede confirmar seria excelente.
 
En caracol los Domingos después de las noticias de medio día creo, o después de los simpson, no me acuerdo bien
 
Es que tiene que empezar a verla... al principio pensé que era una serie como todas y seguro que si se pone a verla le termina gustando
 
k10.jpg
Hola a todos, me alegra que también les llame la atención esta serie, bueno chismoseando por ahi me averigue algunos de los spoilers de la tercera temporada, en la cual parece ke va a pasar de todo y confirmado la tercera temporada inicia en octubre 1

Si quieren ver la fuente:

http://www.kryptonsite.com
http://www.warnerchannel.net/forum/member.php?a=pwd&u=&i=

Por otra parte lo único que me parece maluco es que se unió a SMALLVILLE el escritor de Buffy la Caza Vampiros, espero que no coja el mismo rumbo ke esta serie por que se volvio que casposa con tantos monstruos y bobadas. Ojala Smallville continue con el mismo enfoque ke la caracterice de las demás series.

Mi otra pregunta es; alguno de ustedes tiene la fuente de Krypton? o sabe donde me la puedo descargar?? es ke és muy bacansita y no la he podido conseguir.
:cool:
k10.jpg
 
se me murió esta muchachada que no me han respondido mis inquietudes, ke pasa mi gente fanatica a Smallville?
 
Fuente? uyy no creo que haya, eso no es un lenguaje de a b c eso son mas figuras que representan algo creo.

Bueno suerte
 
pues yo me quede esperando los comentarios acerca de lo que paso con la esposa de lex, karen. Skapu no tenes nada que decir?
 
Según leí en los sploit la mujer de Lutor es mala y tenian una conspiración con Lionel en contra de Luthor, por ello al final del capítulo el despierta medio cedado y se da cuenta que no hay nadie en el avión y se estrella, pero el logra sobrevivir. Creo que la mayoría de capítulos de la tercera temporada se desarrollaran en Metropolis donde aparece Luisa....en fín la tercera temporada se ve que viene con todo.

Con respecto a la Fuente si la hay pero no la he podido encontrar, por ahi vi que un man ke administra una web de smallville la tiene, pero no lo he podido contactar para que me la pase.

Ahi se ven y espero podamos seguir discutiendo de esta serie tan poderosa :cool:

http://usuarios.lycos.es/smallvillechile/
 
pues es que se nota que la vieja lo ceda cuando le pasa el trago de champagne... pero en fin, habra que esperar a que la warner channel la pase, y pues en los rumores en la 3ra temporada tb lei que salia bruce wayne me imagino que adolecente como clark (si es que es cierto que sale)

lastima que la serie la van acabar cuando clark llega a metropolis ya como reportero del planeta y pues ya hecho todo un superman
 
Pues la serie tiene historia pa varias temporadas más... Clark ta muy jovencito y además se supone que el vuelve a smallville, por lo menos asi debe ser.
 

Los últimos temas