Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Pues había estado ausente, así que no había visto las opiniones que han dado sobre la serie, principalmente veo que tiene buena acogida, (pensaba que era de los pocos que la veían).

Bueno, para contestar la pregunta de Flameseeker, yo opino que LIONEL lo tenía todo planeado desde el momento en que le ofreció la luna de miel en una isla desierta a LEX; es así como mandó a poner somnifero en la champaña e hizo desaparecer a KAREN (todavía me pregunto si forzosamente o por soborno); esto lo realizó para forjar aún más el caracter de LEX y enseñarle que no se debe confier nunca en las mujeres.

Pero lo que quiero ver es la reacción de ese man cuando se vengue del papá.

****

Por otro lado yo si veo probable una aparición de Bruce Wayne, porque las empresas de Wayne tienen relaciónes comerciales con LEX CORP.

Lo que no me gustaría ver en esta serie es a LOIS LANE.

¿que opinan? les gustaría verla?
 
Por ahi leí que tb aparece y es prima de Chloe, y además la historia de Superman tiene a Lois Lane asi que supongo que tiene que aparecer.
 
pues a mi me parece interesante que salga lois lane y hay que ver si clark se enamora de ella y deja de amar a lana... igual todos sabemos como termina ese triangulo amoroso. el que aparezca lois lane le añadiria como mas picante a la cosa
 
La cuestión es que Lois no es del tipo que se acerque a Smallville, y lo de que Lois y Chloe son primas ya lo había escuchado, pero bueno, esperemos a ver que pasa para poder rajar con más fundamentos.
 
ehhhh Lana que rico :p
Hoy dan capitulo vacano en caracol, pal que no conozca la serie que vea el capítulo a ver que tal :)
 
Si ves...

Loriquero ves que nosotros recomendamos series bacansitas no tan piratas, espero te encarretes y diviertas con esta serie, sobre todo por Lana mamasita y claro las banditas del buen rock que ambientan esta serie que le dan ese toque cool :cool:
 
Claro, la niña tiene una cara bonita; Pero si pilla...

En el capitulo de la flor que pone a todos con sus instintos basicos, cuando Lana se quita la ropa en la piscina para seducir a Clark UTILIZAN UNA DOBLE DE CUERPO!!!!.

BAILEME ESE TROMPO EN LA UÑA.
 
Lana...

Lana es la mujer que fué creada pa mi, jejeje además es el prototipo de mujer que busco :cool: a propósito creo que en caracol el siguiente capítulo es el último de la primera temporada, con respecto a la fuente de smallville si existe :D es una notica LOL
 

Archivos adjuntos

  • lana.jpg
    lana.jpg
    26.4 KB · Visitas: 717
super chica

Hey no les parece que Kristin Krouk debió haber interpretado a supergirl, no es sino que se pintara de monita y queda igualita, jejeje, veanla uds mismos en la fotico adjunta, ahh y pillen la fuente de Krypton, los interesados en tenerla contactenme :cool:
 

Archivos adjuntos

  • superchica.gif
    superchica.gif
    9.9 KB · Visitas: 507
Es la vida de superman cuando adolescente, con algunas cosas cambiadas, pero en si es superman descubriendo sus poderes :)
 
jeje

Como se verá mi avatar si lo cambio a Kriptoniano?....
[CP] BLooD FoRGeR es la historia de superman cuando era pollo y todo el proceso que lo llevó hasta convertirse en el hombre de acero, es excelente te la recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • nirkurt.jpg
    nirkurt.jpg
    7.6 KB · Visitas: 490
el unico descache es la linea de tiempo que se hubica en nuestra epoca y para cuando clark se vuelva todo un superman sera en 2010 o algo asi
 
antes mejor porque tons la serie se tiene que exigir mucho, para poderla adaptar a la actualidad y al futuro. Por lo menos se sale de lo rutinario del superclasico, jejeje
 
PERO QUE PASA!!!!

Que desde hace tiempo se dijo que la temporada empezaba el 01 de Octubre de 2003.

Por lo tanto empieza en noviembre para latinoamérica....

POR FAVOR LEAN los post, se ponen por algo, almenos tomense un tiempo en leer lo que se escribe para no estar repitiendo las cosas. (o lo hacen para ganar post???)

ESTO SE APLICA PARA TODOS LOS FOROS.....