Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Parce, esta una c*********a éste trailer, se nota ke Smallville para la tercera temporada viene con todo, gracias juanej y Flameseeker, cualquier información nueva ke tengan envíenmela por favor. :cool:
 
si había visto que decía segundo pero no encontraba el primero :) Gracias, ahora a verlo...

Suerte

Editado: Ayyyy no ya lo vi!!!! Excelente, Clark cayendo con Jonathan del edificio... va a volar!!! seguro que si, va a volar :)
Ehhh está interesante, ahora toca esperar a que comience en E.U y luego en Warner Channel de Latinoamerica:(
 
Hey me keda una duda, cuando Jonathan arroja a Clarck me parece o él también tiene super poderes??? como los obtuvo?? no creo ke Clarck vuele, ya ke si ambos tienen los mismos poderes, simplemente reciben el totaso contra el suelo, además la warner nos kiere tener vastante rato pendientes de esta gran serie, jejjee
 
Descargas...

Para los fanáticos de ésta serie aqui les coloco la fuente de smallville, con el alfabeto kryptoniano.
 

Archivos adjuntos

  • kryptonian_alphabet.gif
    kryptonian_alphabet.gif
    12.7 KB · Visitas: 398
Fuente

Aqui la Fuente para ke la descarguen en C: \WINDOWS\FONTS y disfruten editando lo ke quieran con esta escritura traida desde Krypton. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • kryptoni.zip
    6.8 KB · Visitas: 203
Es ke definitivamente, ke poder de serie, ya me tienen demasiado intrigado con la tercera temporada, no hago sino contar los días para que comienze rápido :cool:

gracias por el nuevo trailer esta másimo mompi
 
Espero que en mucho tiempo no le pongan al personaje de CLARK el traje de superman, ese man se ve muy "cool", para usar el traje de superman....

No me lo imagino.

Por cierto el miercoles de la proxima semana es el estreno en USA, falta poco...
 
pues yo pienso lo mismo acerca del traje, y solo espero que la serie dure mas temporadas ya que por ahi lei que los productores terminan la serie cuando clark llega a metropolis como todo un reportero y por ahi derecho todo un superman. tambien espero que los rumores sean ciertos de que en la 3ra temporada salen lois lane, bruce wayne y quien sabe que otros personajes relacionados con superman
 
Smallville tiene historia pa rato, todavía falta mucho pa que llegue a metropolis y toda la cosa, y con el rating que tiene me imagino que habrán mas temporadas.
 
Se agota el tiempo...

Que emoción ya kedan tres días pa ke comienze la nueva temporada, espero saquen por internet algunos capitulos pa descargarlos de una.
Al igual ke todos espero ke esta serie dure pa rato, por ke es lo único ke me saca del desparche y me llena de emoción :cool:
 
Ayer se empezó en Estados Unidos la tercera temporada y como que estuvo bien bacano el episodio... Ahora a esperar a que empiece aca-