Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

en latinoamerica

Comienza más o menos dentro de un mes, hay que estar pendiente en warner channel latino para saber con certeza la fecha exacta.

Espero que haya comenzado con pie derecho y no me vaya a pegar el estrellón del siglo, por que ahi si, "a que te las canto" jejejeje :cool:
 
ahora si confirmado, la nueva temporara de smallville inicia el 4 de noviembre por warner channel a las 9pm, hora colombiana 8pm (creo) y si se preguntaban como el padre de clark lo ataca con super fuerza y velocidad es porque le pasa lo mismo que le paso al doctor en la cueva (lo vi en un trailer ayer despues de que dieran el final de temporada)
 
Uyy noo ya el próximo Martes!!!! Por fin, y al otro día matrix revolutions... :p

Va a estar bacana la semana :)

Suerte
 
es cierto, despues de una larga espera por fin comienza la nueva temporada de smallville!!! no puedo esperar a que den las 8pm

pd: esteban buffy ya se acabo!
 
I eñor... hoy es el gran día.... empiezan las temporadas de las mejores series Friends, Smallville, el jueves E.R el Viernes Third Watch.... Mañana Matrix... y el partido del Atlético Nacional contra el Boca..... no Hp me va dar... me va dar....!!!!1 :D
 
Sino estoy mal FRIENDS es antes que Smallville, osea que a las 7.00 p.m, y Smallville a las 8.00 p.m :)

Ahmm y a que horas es Third Watch?
Es que me vi el final de la anterior temporada y me quedó gustando la serie.
Suerte
 
es cierto aunque yo estoy re atrasado me la veia en warner ma cortaron la señal y ahora me toca que verlo en caracol es la mejor serie de los domingos y la unica.
 
La cancion se llema SAVE ME y la canta Remy Zero o algo así. Y la serie sencillamente genial. Y hasta me vi la de Tarzan que también pinta como buena.
 

Los últimos temas