Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

no no no, que infarto ese final de episodio, sera que clark y johnathan se van a dar de traques en las calles de metropolis??? no puedo esperar hasta la otra semana!!! la escena que mas me gusto fue la de clark esmascarado robando el banco, ufff, esa kriptonita roja rulz! otra escena que estuvo bien maquial fue la del "entierro de lex" cuando lana ve a clark que fue a visitarlo (aun con la influencia de la kriptonita roja clark se preocupa por sus seres queridos)

cosas que no me gustaron, el nuevo look de cloe, quedo toda feita, me gustaba mas antes.

y la b**ch de helen si traiciono en ultimas al pobre de lex, esa si es mucha la hp... y AL PARECER lionel no tuvo nada que ver.

espero sus opiniones!
 
Flameseeker deacuerdo con usted, EXCELENTE el episodio, muy bacano cuando sale "Kal" y le empiezan a disparar con todo y ni lo mueven!!!! EXCELENTE los efectos.
Ya casi es Martes otra vez y ahi estaré esperando 3.02 Phoenix :)
 
Excelente!!!!

Definitivamente SMALLVILLE sigue demostrando por que es una de las mejores series de la tv.

Me encanto la música, los efectos en fin ese capitulo estuvo de lujo! quién sabe si volara Jonathan o se dan el totaso y siguen peliando, pero bueno el caso es que al fin inició de nuevo ésta serie y por lo menos no me desiluciono sino me contagio de energía pa seguir puntualito los martes a las 8:00pm, jejeje
 
creo que si aunque ya no lo estan pasando, estan dando kin eddy (algo asi) y NYPD Blue.

Igual ya quede muy decepcionado de fox, warner saco smallville mas o menos al mes de haberse estrenado en estados unidos en cambio fox ira estrenando la tercera temporada de 24 (que ya empezo en los US) por ahi en marzo o abril del otro año, que miercoles!!!
 
Yo soy de Cordoba (España),estoy flipado con esta serie, y hoy acaba de terminar la segunda temporada, pero no tengo ni idea de cuando empezara la tercera,espero que no atrde mucho, ai alguien sabe cuando es que por favor lo diga.
 
Hola!!
Yo tb soy d España (País Vasco), y estoy ansiosa por saber acerca de la 3ª temporada!M toy volviendo loca intentando encontrar informacion,k pasara... :S Tp se cuando empezara, pero no me extrañaria nada k lo dejasen para el año k viene, xk si alli la acaban d estrenar...
 
pues gente de españa que grato encontrarlos por estos lados de internet... la verdad yo tampoco se cuando la empezaran a pasar en europa pero como haya todo lo doblan pues ni idea... aqui en latinoamerica la vemos en ingles subtitulada (que me parece lo mejor) aunque tambien la pasan en los canales nacionales tiempo despues doblada...

una excelente pagina de smallville es http://www.devotedtosmallville.com la cual contiene guias de episodios, videos, y mucha info acerca de la serie.

a proposito, el capitulo del cazador de "freaks" estuvo excelente, una berraquera cuando clark todo "confiado" va a parar la bala de kryptonica y le perfora la mano... uf

el de hoy (la chica en coma) estuvo mas bien como flojo... hay que ver que pasa en los proximos capitulos
 
pos el de ahorita...

La verdad me gusto mucho el capitulo de hoy, pero por la forma en que mostraron al viajero de los sueños, ke poder de traje y los efectos ke le metieron hacia parecer que fuera un rival teso pa clark, ojala fuera un villano del futuro pa que se den bien duro peleando, jejeje
 
Nooooo que invento eso... Le metieron mucha cosa al viajero ese.
Bacano el sueño de Clark al principio, jejeje.
Aychhh y lo mejor cuando iba en el carro y aparecio Sarah al lado y la reacción que tuvo y luego el carro voltiandose :)

El episodio no estuvo tan mal, lo unico lo del tio en los sueños muy empeliculado pero de resto bien.
 
pues en efectos especiales si estuvo bacano, pero como digo, la trama estaba mas bien flojonga... lo que me queda de duda es al fin como va esa relacion lana clark, ella dijo que lo iba a esperar el tiempo que sea necesario hasta que el se decidiera a estar con ella.

otra cosa y no se si alguien mas lo noto, la nueva camioneta de los kent era azul, cierto? entonces de donde rayos saco clark una camioneta roja que fue con la que se choco cuando se quedo dormido.

y la ultima, lana si es bien bobita, ve que clark se pega que estrelleda en la camioneta, sale intacto y los kent solo dicen "solo se golpeo la cabeza" cuando la camioneta quedo vuelta nada... solo SUPERMAN hace esa...
 
Flameseeker pues lo primero era un sueño, lo de la camioneta, lo de que le dice Lana que lo va a esperar. Luego el despertó y le dijeron que había dormido un dia y medio. Osea que la camioneta se la soñó.

Y lo otro, Lana ya tiene sus sospechas de Clark, y con esto yo creo que ya se dio cuenta.
 
No se si tengo q colocar esto aki, estoy un poco perdida...

bueno, mi nombre es Mar y os escribo desde Madrid. Me he vuelto loca buscando información sobre cuando echan la tercera temporada de smallville. Por lo q he encontrado navegando es q se estima q llegara alla por marzo del 2004, Q horror!!. si sabeis algo mas de información, ya sabeis q en España estamos como locos por saberlo.

por lo menos, gracias a vosotros, ya se un adelanto de lo q va a pasar...

muchas gracias!! y un saludo desde España!!

Mar
 
Hola MAr, en Warnerchannel de EEUU lo estan transmitiendo los miercoles y en warner latino martes.

En españa no tengo idea pero si te recomiendo esta web donde salen imágenes de los capitulos de la tercera temporada.

http://www.kryptonsite.com/
 
Como les han parecido los últimos capitulos?? estan como flojos pero muy centrados en las raíces de nuestro superheroe favorito "Superman" pero kimbis.
 
Pues la vaina es que siempre terminan igual... con Clark y Lana hablando al final de exactamente la misma cosa. Por ahi mal en los capitulos.
Bien que está saliendo mas Pete y Chloe, y que le están metiendo buenos efectos y además algunas cosas de Superman como dice NIRKURT.
 

Los últimos temas