Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Pues el de esta semana estuvo como bueno porque nos presentaron algo de la historia de Jor-El ¿Quien iba a saber que él habia sido enviado a la Tierra por su padre?

Definitivamente yo opino que los mejores capitulos de esta temporada han sido los dos primeros. El cazador de "freaks" estuvo ahi medio medio como el de la niña en coma, el de perry white estuvo mejor porque al menos nos dicen como clark consigue el contacto para irse a trabajar "al planeta", el del padre de kal-el estuvo medio interesante ya que revela datos del pasado de los antecedentes de clark y explican que no fue tan accidente que los kent se encontraran a "baby clrak".

He leido unos spoilers de los siguientes capitulos y como que la cosa sigue en la misma tonica, hay que ver que pasa hacia el final de la temporada.

pd: alguno puede confirmar si los rumores que comentabamos antes son ciertos? como el que aparece bruce wayne o louis lane?
 
Y es que ya está lista la cuarta temporada? Eso muestra que la serie va por buen camino. Aunque en mi opinion los capítulos me han parecido buenos por los detalles que se revelan y lo único malo es que eso entreclarck y lana no avanza es nada.
 
y tenelo por seguro que no va avanzar mucho (al menos no creo que en esta temporada) igual su destino es no quedar juntos ya que todos sabemos quien es el verdadero amor de clark, y no es lana! :(
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
y tenelo por seguro que no va avanzar mucho (al menos no creo que en esta temporada) igual su destino es no quedar juntos ya que todos sabemos quien es el verdadero amor de clark, y no es lana! :(

Pues también leí que se iba a poner interesante... La verdad de esto no se y hay que esperar a ver...
Ahmm y lo de no estar juntos, Smallville es una historia aparte, y muchas cosas no tienen que ser como fueron en la historia de superman original. Chloe no existia... Y por lo que se Clark nunca fue amigo de Lex Luthor.
 
si pero la historia de superman empieza cuando clark llega a metropolis... y supuestamente Smallville se acaba cuando esto pase... quien sabe cuantas temporadas de la serie antes de que la terminen, dudo que lleguen a ser 9 como friends pero esperemos que seab muchas porque la serie es muy bacana.

quizas entre clark y lana si llegue a haber algo, lo mas probable es que sean novios pero tarde o temprano eso se tiene que acabar, no creo que los productores se den la libertad de cambiar mucho la historia. y segun tengo entendido lana (en superman, no smallville) sabe que clark tiene poderes y todo el cuento... supongo que mas adelante clark se anime a contarle todo (en smallville)
 
Noo ya que gaysada!! como es eso del manejo del tiempo en Smallville?? no se supone que eso paso antes de las series de Superman y veo a Lana diciendo "esto es mejor que jugar gamecube?" alguien que me explique pues que a pesar que me gusta la serie me enrede antenoche con eso del "gamecube" :p
 
Yo me acuerdo, que de existía una serie llamada superboy o algo así, smallvile es el reencauche de esto.

En toda serie americana no importa el tiempo, la época, el argumento, siempre y cuando esta venda; pero se supone que “superman the animated” series se lleva a cabo en el futuro donde hay robots, armas láser y demás sueños de la época, algo mas es que superman no envejece de forma normal según recuerdo.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Noo ya que gaysada!! como es eso del manejo del tiempo en Smallville?? no se supone que eso paso antes de las series de Superman y veo a Lana diciendo "esto es mejor que jugar gamecube?" alguien que me explique pues que a pesar que me gusta la serie me enrede antenoche con eso del "gamecube" :p
^

Es que smallville no tiene que ser como fue en la serie, eso lo dijeron los productores y a mi me gusta mas asi :)
 
el miercoles a medio dia (12pm), el sabado y domingo tambien lo repiten pero no me acuerdo a que horas... pero es por la tardesita tirando a la noche...

que tal el capitulo de "magneto"? estuvo como ****************** pero sigue en la tonica de los episodios anteriores... y para el que se quejo de la relacion clark lana que no va para ningun lado pues no creo que en esta temporada se resuelva algo
 
Las repeticiones son: miercoles 1:00pm sabados 6:00pm

Bueno señores, hablando de Lana y Clark, (coloquemos esto más interactivo, jejeje) quien de uds es tan roncon como Clark?? o ha sacrificado un buen noviasgo por temor a no revelar sus verdaderos secretos??? se abre el tema..........
 
Creo que para eso deberias crear un foro aparte en general, recuerda que no debes desviar el tema de este foro :)
 
pues no creo que haya vuelto a empezar, si mal no recuerdo en la segunda temprada pasaba lo mismo, daban nuevos y de repente pasaban el primero luego seguian con los otros luego pasaban en segundo y asi sucesivamente, espero que la proxima semana sigan con nuevos episodios...
 
Y yo opino que la relacion lana clark no llegua a algo definitivo... digo esto por la historia original (lana y clark solo son amigos y clark se traga es de louis lane) al final (creo) lana sabe de los poderes de clark y sabe que él es superman, cosa que los productores de smallville deberian de respetar hasta el final de la serie... aunque creo que ellos dos si podrian llegar a ser novios un tiempo pero luego terminan.

<_<

>_>

^_^

Solo espero que los rumores de que louis va a hacer una aparicion relampago en la serie sea cierto (ala perry white) asi sea en la cuarta o quinta temporada.
 
No la mate max payne :'( Si se muere se baja el rating de la serie... Mejor que se salgan un poco de la historia original :)

..Van a repetir capitulos hasta enero
 

Los últimos temas