Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Al contrario, pienso que si se muere el Rating sube y mucho, pues estaran a la expectativa del nuevo amor de Clark no crees?
 
La verdad ya no saben que inventar ...
siempre son los mismos temas pero en diferentes series..

ya casi todo es lo mismooo ;(
 
pues no se de donde max payne saca la idea de que se van a quiñar a lana pero no creo que eso llegue a pasar... como dije antes, lana y clark pueden llegar a ser novios un tiempo pero tarde o temprano terminan y clark se va para metropolis y se enamora de louis lane...

a proposito, la nueva temporada de 24 empieza en febrero, ya no puedo esperar se ve toda "Epidemia".
 
de todas formas una de las mejores series ke han salido de Superman es SMALVILLE ya ke se sale un poco de los tipicos esquemas manejados antes en las historias de las series de Superboy ke existieron, el caso es ke sigan como van aunque eso si deverian de colocarle unos mansitos mas tesos a peliar con Clark.
 
como les parecio el capitulo de hoy, la serie promete! Espero que Clark coja malicia y conozca mas sobre sus poderes.
tambien vi por primera vez la de tarzan, parece interesante, aunque fuera de contexto temporal....... como es eso ke esta serie la suspendieron en USA?
 
pues la verdad, hasta deberían de colocar desde ya a los metahumanos con poderes propios, no generados por la famosa kriptonita, y obviamente a algunos enemigos de Superman que son enviados desde el futuro para destruir a Clarck.

Ojala la warner le de un rumbo más kimbis a esta serie pa ke se vuelva mejor de lo ke es :D
 
Nirkurt eso de los metahumanos me suena a birds of prey y sinceramente esa serie para mi apesta... no me trama en lo mas minimo como la tal dark angel. Y enemigos del futuro tampoco me suena bien.

La explicacion de los productores para que hayan humanos con poderes debido a la lluvia de meteoritos y la kriptonita me parece como anillo al dedo. Yo digo que es factible un prototipo de metalo porque basicamente en un cyborg impulsado por kriptonita, o una especie de Bizarro que salio de Clark ya que estuvo mucho tiempo bajo la influencia de la kriptonita roja entonces se separa de él por un tiempo dandonos un Evil Clark y un Good Clark... u otro sobreviviente de Kripton que sabe manejar mejor los poderes que Clark y la va a dar un tunda...

Pero no creo que esto llegue a pasar :(
 
con respecto a los metahumanos no me refiero a esta serie pirata de batman, sino más bien al comic ke es donde salen cuando Superman se une a la famosa liga de la justicia.

Bueno el capitulo de esta semana esta como interesante a ver ke pasa con la dichosa amistad de lex con clark.
 
Pues como todos sabemos el mundo de la DC es muy vasto y muy complejo (quiza no tanto como la Marvel) pero yo creo que los productores de Smallville no lleguen a meterse con la Liga de la Justicia...

El episodio de esta semana estuvo muy interesante, ese Lionel, como le va a hacer eso al hijo para borrarle la memoria de que Lex sabia que él habia mandado a matar a sus padres para cobrar el seguro... En fin despues de que Lex vio a Clark parar ese auto con el cuerpo hay que ver que pasa con eso...
 
que miercoles... volvieron a repetir capitulos... cuando sera que warner se va a poner seria y pasen al menos dos capitulos nuevos seguidos sin repetir los viejos???
 
me rompe extremadamente los ...que pasen cpitulos repetidos,igual en una de esas mañana te pasan uno groso...esperemos
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Será que llegaremos a ver a alguien de Apokolips de new genesis ??

"Solo para verdaderos fanáticos"


I hope so too.... mera qk un bonche entre clark y darkseid.... sabian que van a sacar serie de Flash al estilo de smallville, con viajes en el tiempo y que tales..... I can´t wait
 
Ahhh, y si quieren "presionar" pueden ir a los foros de warner channel, más exactamente a los de smallville, supuestamente ahí atienden sugerencias, por eso le dieron un poquito mas de continuidad a friends....
 
Bueno, segun parece la serie va enfocada a lo que es la historia del comic, por consiguiente no creo que acaben con Lana, ya que no solo bajaria el rating sino que tendrian que cambiar lo que ya se habian inventado de Superman.
 
SMALLVILLE

WEY SI ERES DE MEXICO NO SE KE TEMPORADA SEA PERO SE ACABA EN KE CLARK SE HACE MALO
AHORA SI TIENES SISTEMA DE CABLE SU PAPA HACE KE CLARK SE AGA BUENO PERO NO SE KE TEMPRADA SEA ESA SALE EN EL CANAL WARNER CHANEL
 

Los últimos temas