Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

esa es la tercera temporada Marko17.

Oiga donde metan en smallville a darkseid mejor dicho que poder ya que este si que ha sido una pesadilla para superman. Además se lo imaginan en persona??? ojala la warnner innove bien kimbis.
 
que pena sennheiser que no puedas disfrutar de esta fantabulosa serie, pero me imagino que si te esperas en caracol pasaran la nueva temporada a su debido tiempo, el unico problema es que la trasmitiran doblada.
 
hola a todos, alguien sabe que rumbo tomara la serie depu{es de que lex descubrio los poderes de clark y que a lanna el caballo le partio las piernas y le colocaron tutores de platino.
 
pues hermano precisamente eso es lo que queremos saber pero desde que pasaron el ultimo capitulo pero no han dado mas. estan repitiendo.
 
pos

la última vez quedo en ke lex se volvio loco, tons como ven quedo sano de nuevo, además el no descubre los poderes de Clarck en Smallville y más aún cuando en el capítulo del cazador Lex descubre el porque casi nunca se enfermaba y era tan resistente a todo, y es allí donde al fin como ke deja de indagar acerca del accidente (cuando atropella a Clarck).

Y toy también mamao de ke la warner repita la misma mosca pegada en la pared, keremos más acción y capítulos nuevos :muerto:
 
en donde el amigo de el el negrito gordito se mete de street racer y el que lo inicio despues lo queire matar.. por q no perdio la carrera y clark va y el roba el Porsche a lexx para q pueda correr contra el otro y asi pagar la deuda...
 
el de hoy estuvo full, mera cascada la que le pegaron a Clarck, pero que pasara de ahora en adelante con Lex?? será ke llego el momento de volverse malo? y Lana se cuadrara con el nuevo amigo???...... esto cada vez se pone mejor. Pero en conclusión estuvo Cool el capítulo de hoy :D
 
El episodio de Asylum estuvo buenísimo, y no se diga Shattered. En Whisper, Clark descubre su nueva habilidad, el super oído. Se ve que la relación con Lana no mejora mucho, qué lástima.
 
Mera chanda el capitulo de hoy... parecia una apología al spam... pero bacano lo de la curiosidad de Lex, de todas maneras no nos alegremos mucho porque Lex nunca se da cuenta de la identidad de Superman
 
Le metieron mucho cuento con eso de controlar las mentes por email, eso parecía matrix :S
Lo que estuvo excelente fue la pelea de Lana y Chloe, uyychh brutal.

Y sino el man ese amiguito de Lana, parece Batman, no?
 
Soy América desde México, como que Lex ya sabe que Clark (mi novio) es Superman, estoy un poco atrasada porke agarre la serie empezada y resulta que aqui en México volvieron a regresar a la primer temporada. Diganme en que temporada van o cuantas serán, aunque tengo cable y podrè verlo más seguido y me reporto con ustedes. Saludos a todos los muchacho y les mando un BESOTE. MUA
 
bueno, Lizeth, Smallville va en la tercera temporada y la pasan en Warner Channel los martes. Lex lo que sabía era que Clark tenia poderes y asi se lo hace saber cuando este va a visitarlo al manicomio. Lo otro que sabía Lex es que Lionel, su padre, había matado a sus padres para cobrar el seguro, por eso Lionel le manda a recetar una terapia de electro shocks para que pierda la memoria y asi fue. Lex se olvido de lo que le paso las últimas semanas incluyendo el hecho de que Clark parara como si nada un carro andando a 150 millas por horas.

Pero de alguna manera (no se cual) Lex sabe que algo le hicieron y esta buscando ayuda para que pueda recordar esas semanas que se le olvidaron.
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Le metieron mucho cuento con eso de controlar las mentes por email, eso parecía matrix :S
Lo que estuvo excelente fue la pelea de Lana y Chloe, uyychh brutal.

Y sino el man ese amiguito de Lana, parece Batman, no?



that sux!!... como es ke me la pierdo... y eso ke no me la pude ver el fin de semana...
 
ahg... y para colmo de males... no me pude ver completamente lo ke susedio este martes pasado...

de lo ke alcance a ver me parecio muy rulz!! cuando el nuevo estudiante toco a clark....

bueno, en todo caso pueda ser ke si me lo pueda ver este fin de semana completamente....
 

Los últimos temas