Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

tons ke como vieron la vuelta, parece ser que ya comenzaron los problemas del corazon de Jonatan, ke misterio. Aunque no creo ke le llegue aún la hora de morir ya ke smallville tiene mucha telita por recortar.
 
Por ahi estuve leyendo unos SPOILERS y se viene un capítulo excelente...
No creo que Jonathan se muera, como dice Esteban en la historia real el no muere.
 
Q mas Gente, con respecto al papa de clark me parece q ese man esta grave es por el contrato que hizo con el verdadero papa de clark, para poderlo regresar a smallville; se puede decir que hizo el pacto con el diablo y lo barro de la serie no dijo cual fue, o si??}]
 
Pos la verdad no creo que aún muera, además la warnner bros en todas las historias de superman que ha realizado "luisa & Clarck" "superman animado" siempre ha aparecido Jonathan, tons menos creo más aún cuando Smallville esta más arraigado hacia al comix. :cool:
 
pues estoy de acuerdo con subzero, el cuerpo de jonathan no podria aguantar por mucho tiempo el hecho de que haya tenido la fuerza y la velocidad de clark... pero los efectos de dicho extremo fisico a penas se vinieron a dar ahora. si los preductores de smallville respetan la historia original de superman entonces jonathan kent no deberia de morir.
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
pues estoy de acuerdo con subzero, el cuerpo de jonathan no podria aguantar por mucho tiempo el hecho de que haya tenido la fuerza y la velocidad de clark... pero los efectos de dicho extremo fisico a penas se vinieron a dar ahora. si los preductores de smallville respetan la historia original de superman entonces jonathan kent no deberia de morir.

Huy no mano mero fanfiction... el problema es que en la historia real el papa de clrk sufre del corazón too..... :bandido:
 
que embarrada, no siguieron la secuencia de los capitulos nuevos.

alguien me puede ayudar a aclarar una duda. que relacion tiene bruce wayne o sea bruno diaz alias batman, no se que papel jugaria en smallville si apareciera, no me parece correcto que lo introduzcan
 
nooooooooo maldita sea por ke tenian ke seguir repitiendo, me van a volver loco con tantos capítulos repetidos.
 
no creo ke siga.... eso vuelve y juega....

ademas... por lo ke decian (uds)..... me dejaron con ganas de ver la peleita de chloe y lana ke dieron en el penultimo capitulo.... (ke me lo perdi casi todo)

y... y con respecto a jhonatan, me dejo muy asustado, aunke digan algunos pues.... ke se va a morir, yo no creo, por ahora...
 
¿COMO KE BATMAN?

-ALGUIEN PRODIA DECIRME SI ES SIERTO ESO DE BATMAN.
Y SI FUERA CIERTO QUE EDAD TENDRIA?

SI FUERA JOVEN ACASO SERIA AMIGO DE LEX (AMIGO DE LA FAMILIA)

-LO MISMO CON LUISA ¿ACASO ES PARIENTE DE CLOOY?`

-RETOMANDO LA IDEA DE QUE APARESCAN SUJETOS QUE REALMENTE LE DEN PELEA A CLARK, ESTOY DE ACUERDO YA QUE ESTOS ULTIMOS EPISODIOS AN SIDO MAS O MENOS LO MISMO, NO TIENEN NADA DE NUEVO, COMO POR EJEMPLO SOBREBIBIENTES DE CRIPTON, ETC..
 
Lo charro es ke Adam creo que sobrevivio gracias a la sangre de Clarck o algo asi.

Pero lo pelle de todo es esa repetidera, se les esta contagiando lo de los canales Colombianos.
 

Los últimos temas