Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

bueno, y creo ke el capitulo nuevo ke sigue es bastante bueno, es sobre velocidad en 4 rudas (creo) .... y creo ke es justo ke se luscan por habernos hecho esperar tanto, poniendonos de nuevo capitulos repetidos.......
 
me tiene atonico lo ke esta pasando con jhonatan, adam, lex..... no se ni ke esperar.... (aunke se sepa)

y ke raro ke esten mencionando a batman, me podrian decir por ke????..... ke relacion hay ahy.....
 
pues existe un rumor en internet que dice que supuestamente bruce wayne podria hacer una aparicion en la serie (obviamente si clark no es superman todavia no creo que bruce yab sea batman) pero al parecer solo es eso, rumores, y creo que ya se confirmo que esto no va a pasar, aunque seria interesante.
 
El Martes 30-03-2004 si hay nuevo episodio porfin, se llama Velocity y es tipo Rápido y Furioso...

Ahmm y Adam si está muerto y yo no se que cuento hay ahi con la sangre de Clark y además Lionel tiene que ver con eso.
 
Hola, mu buenas, escribo desde Gran Canaria (ESPAÑA) y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen de lo q ocurrio desde el final d la segunda temporada hasta lo que haya llegado de la tercera. Gracias.
Posdata: ¿Qué paso con la granja de los Kent? Fue derribada, pero... he leído que salió a subasta ¿pero como? si fue derribada
 
pues eso se sobreentiende por lo que dijo en mancito que tenia las premoniciones de las muertes de las personas... pero yo no sabia que tenia algo que ver con la sangre de clark :(
 
No quiero parecer pesado, pero alguien sería tan amable de hacerme el resumen que pedí (leer un poco más arriba).
Gracias, amigos LANeros
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
pues eso se sobreentiende por lo que dijo en mancito que tenia las premoniciones de las muertes de las personas... pero yo no sabia que tenia algo que ver con la sangre de clark :(

Bueno perdon si coloqué el dato y alguien no lo quería saber y lo leyó, pero de todas maneras lo que se viene va a estar interesante y no creo que por eso se le pierda la gracia.
Suerte
 
gracias, pero no tienes una pagina web en español? es q por akí por españa no somos tan buenos como por ahí en ingles.
En cualquier caso, gracias Flameseeker
 
Que capítulo tan malo el de ayer, nonono lo peor que he visto.
Estaba viendo de a pedacitos y no veia la hora de que se acabara, muy inventado ese capítulo. Nada que ver con la serie.
 
toy de acuerdo con juanej, ese capitulo de velocity estuvo muy malo... no paso nada interesante solo fue como una cuestion de aprendizaje moral de clark para cuando sea super man. No entiendo por que solo el carro de Pete tenia nitrokryptonita.
 
la verdad ke si.... eso hay veces hacen unos capitulos de unas coss mas rebuscadas.....

demas por ke no tenian inspiracion cierta semana.... y por eso es ke nesecitan repetir y repetir... para poder hacer una capitulo bueno.....
 

Los últimos temas