Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Hola: me encanta Smallville aunque solo puedo verla en Caracol. Tiene algo que me atrae demasiado a pesar de que nunca he sido fan de Superman o algo así..........Les agradecería mucho que me mantengan al tanto!
 
mmm si.... ke sera eso ke nos atrae tanto de esta serie....

sera.... sus efectos especiales..... por ke al decir verdad... para solo hacer todas las escenas de accion en 8 dias... me parece un exelentetrabajo ke hace esa gente, sobretodo por la calidad del trabajo ke podemos muchos de nosotros notar todos los martes a las 8pm

o sera simplemente el fanatismo.....

por que no creo ke sea el rollo tan mamón el de clarck y lana...

o tal vez es simplemente por que mustran muchos problemas sociales que enfrentan muchos jovenes de ahora en dia....

en fin.... es una de las mejores series ke pudo haber sacado la warner.....

(bueno... no mencionemos los pocos capitulos sin sentido ke sacan por la presión a la ke se someten los productores por el afán de sacar nuevos capitulos, con una explicacion logica a todas las dudas ke enfrenta cada dia nuestro protagonista.)
 
Hola:

Calume muchas gracias por la direcciòn electronica de Smallville, entré y está padrisima, aunque prefiero que los laneros me informen, porke ya no tengo cable y no puedo ver el WB hasta que pague, jajaja, así es que no sean malos e informenme,
Sale?
 
Hola........

Muchas gracias........Blanko, tienes la razon definitivamente que romance mas aburridor!

Tiene muchisimas cosas buenas, sobre todo el tema central de la serie....me encanta.


Les mando Un saludo!
 
omg.... nesecito saber si hubo capitulo nuevo este martes ke paso... ahg.... es ke siempre me pierdo esos putos capitulos....

si alguien me puede decir... estaria muy agradecido.
 
blanko este martes repitieron el capitulo de whisper, que es en el cual clark adquiere la habilidad del super oido, no te perdiste de capitulo nuevo.
 
pues yo no tengo mucho que comentar, solo puedo decoir que smallville es la mejor serie de television que e visto y valla que e visto muchas, saludos a todos los LANeros
solo tengo una pregunta
¿cual es el fin de la primera temporada?
porque yo la vi de corrido desde que caen los meteoritos hasta que clark se va de villa chica, pero yo pensaba que ese era el fin de la primera temporada.
espero alguien me responda porfavor
 
El fin de la primera temporada Perico, es cuando Clark se va de Villa chica después de ponerse el anillo rojo y haber ocasionado el accidente en el que su mamá perdió el bebe. Y lo que sigue tu debes de saberlo mejor que yo, porque ya no la he podido ver bien...