Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Hola, quien me puede decir que dieron esta semana??? repitieron o dieron capítulo nuevo?? otra pagina que les recomiendo es http://www.kryptonsite.com donde trae la guia completa de los capitulos de la tercera temporada con imágenes y todo.
 
hermano estoy en las mismas, me lo perdi el martes y la repeticion el miercoles... sera esperar hasta el sabado a ver si dieron capitulo nuevo. si alguien sabe por fa que postee.
 
El capítulo fue de los nuevos donde mostraron una escana al principio la cual a su vez se iva a convertir en el final..........mejordicho lo que pasá al principio era una predicción del fururo dondo me taban a lana.

Para el que pueda creo que el sábado la vuelven a repetir a las 5 o 6 de la tarde.
 
me guata mucho small ville
soy fanatico pues pasan mujeres muy hermosas ademas en cada capitulo pasan cosas ok... yo lo veo los martes por warner pero tambien creo que lo pasan el sabado como a las 7pm. tambien me lo veo por caracol los domingos despues de las noticias; pienso que dan dos capitulos en un dia por que estan muy quedados pues en repetidas ocasiones ha llegado hasta donde el accidente de lex. ... creo que la mujer de lex es corrupta y se casa con el por su dinero..... pero luego lex le paga con la misma moneda... sabian que el papá de lex tiene una enfermedad terminal? ,..... estaba a punto de matarce ....
que pasara en el next capitulo
 
El capítulo del Martes como que fue de los mejores hasta ahora y me lo perdí :(
Toca esperar el sabado a ver a que horas lo dan porque el martes fue a las 9.00pm
 
el sabado lo dan a las 7 que ya desde el 3 de mayo toda la programacion es una hora mas tarde para colombia peru ecuador y centro america
 
Los ke no lo hemos visto esta semana Smallville tenemos nuestra última oportunidad de verlo éste sabado, me voy a volar de reunión de los scouts aprovechando que es capítulo nuevo :cool:
 
Cuando vean el capítulo el Sabado, me dicen que sucedió sale!!, porque yo tampoco lo ví, porke ya no tengo cable; soy de Mexico y aqui lo pasan en el canal 5, pero apenas van en la Segunda temporada.
 
noooo, maldita sea no alcance a llegar el sabado a tiempo pa vermelo, pero al paso que va warner La. pos en esto lo repiten y aprovecho, jejeje :cool: les recuerdo visiten www.kryptonsite.com y asi veran las foticos y sploits de la serie :cool:
 
yo no me la puedo ver es porque me quitaron el warner channel de la parabolica y quien sabe si me lo vuelven a colocar... sera leer spoilers y episode guides para ver que paso.
 
jejeje, tenes toda la razon gK-Esteban si me quitan warnner o locomotion mejor dicho pa que! aunque ahora lloro porke me kitaron much music que es mejor ke ese pelle de mtv la
 
pues menos mal hoy revise y ya me colocaron el wbchannel de nuevo... pero si me perdi el capitulo de la semana pasada... espero que lo repitan en estos dias a ver que tal... sera que hoy dan nuevo? ojala
 
PeRiCo ke mala onda y ke tragedia verdad? no tener cable y la verdad es que no se si vayan a pasar la 3era temporada en el cinco. POrque es la segunda vez que se regresan a la primera temporada, aunque les diré que no me enfado de verla.