Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

quien me dice cual fue el final de la primera y segunda temporada y en caracol ya pasaron a la segunda temporada o solo van en la primera porque repiten y repiten y repiten....
 
En Caracol estan trasmitiendo la 1ra y 2da temporada me imagino que trasmitira la 3ra cuando wanner la termine de trasmitir (por derechos o algo). El final de la 1ra temporada es en el que Clark va a una fiesta (creo que de graduacion) con Chloe pero este al final le dice que el esta es enamorado de Lana... unos tornados caen sobre Smallville y Lana en una camioneta es atrapada en uno de ellos.

El final de la 2da temporada es cuando Clark destruye la nave con una llave fabricada de Kryptonita y a causa de la subsecuente explosion los Kent se accidentan y Martha pierde el hijo. Clark se siente culpable y decide irse de Smallville para Metropolis. Al f¡nal se pone un anillo de kryptonita roja y se va dejando atras a Lana.
 
Excelente el capitulo de ayer... Estuvo muy interesante y me lleve mis buenas sorpresas. Parece ser que ya nos estamos acercando al final de temporada. Y todo apunta a que el otro ser de krypton al que se esta dirigiendo Jor-El es Kara (Super Chicha) aunque solo son rumores. Lo unico que me dejo con mal sabor de boca es como diablos llego la llave hasta el Doc. Sawn??? Alguna idea alguien???
 
pues yo no quiero contar mucho porque de pronto a algunos laneros no se han visto el capitulo y no quiero dañarles la sorpresa. pero si alguien quiere saber mas que me envie un mensaje privado que yo le puedo contar más.
 
Pos si Flameseeker yo también kede pailas grave over con lo de la llave, sera ke el Doc. sawn utilizó un portal o ke carajos.

Con respecto a lo de kara es como ilógico pues se supone ke kara no es de krypton es de un planeta vecino de krypton, pero en fin..... toca como siempre esperar a ver ke pasa.
 

Archivos adjuntos

  • smallville.jpg
    smallville.jpg
    79.3 KB · Visitas: 164
A ver, un amigo salio con una teoria sobre como la llave llego hasta el Doc. Sawn. Al parecer el notó (yo no, tengo que repetirmelo el sabado para ponerle ojo) cuando el Doc Sawn esta observando la llave en ese cofrecito raro al parecer estaba como entre unos cristales trasparentes que despedian una luz. Segun mi compa esos cristales son lo que alguna ves van a ser La Fortaleza de la Soledad. Si todos recuerdan super man crea la fortaleza de la soledad en uno de los polos a base de un cristal. Que opinan?
 
Gracias Flameseeker.

Pos hasta suena interesante la teoría, puede ser a la vez la llave de la puerta de la fortaleza de la Soledad, a la que solo Superman puede acceder.
 
sip, tan bien pensaba lo mismo... que mera qk como va tomando forma la vida de Clark.... ahhh y no se les olvide que superschica no es de Krypton, sino de un planeta vecino.... :D
 
Noooo, si se va Lana de Smallville para Paris pierde la gracia la serie a no ser de ke me coloquen una Louse Lane más linda ke Lana, pero eso lo veo como imposible porque como Kristin Kreuk no hay otra :cool:
 
Pues yo dije que lo de super chica es solo un rumor... ve tu a saber si es cierto o no...

Y segun tengo entendido Lana si se va para Paris al final de la temporada pero regresa al comienzo de la siguiente (quien sabe cuanto tiempo pasa entre una y otra)
 
Bueno gente... Flameseeker ataca de nuevo. Revisando la pagina de la WB me entere de que hoy es el final de temporada y por ahi encontre una sinopsis del capitulo final COVENANT

"Things come to a head in Smallville when Kara, a beautiful girl (guest star Adrianne Palicki) with superpowers, who claims to be from Krypton, comes to entice Clark (Tom Welling) to fulfill his destiny. Overwhelmed by her appearance, Clark turns to his parents (John Schneider, Annette O'Toole) for advice but is shocked when the girl forces Jonathan to finally reveal the deal he made with Jor-El. Also, Clark makes a discovery that ultimately redefines his relationship with Lex (Michael Rosenbaum), and Clark's relationship with Lana (Kristin Kreuk) takes a final turn. Meanwhile, Lex turns the tables on Lionel (John Glover) with the FBI."

Mas información en: http://www.thewb.com/Shows/Show/0,7353,||126,00.html

Y al parecer los rumores resultaron ser ciertos: Kara hace su aparción en el capitulo final.

PD: Lizeth, a lo que me refiero es que supuestamente Lana si se va a Paris al final de la 3ra temporada. Pero no creo que los productores de la serie la saquen. Supongo que regresara en la 4ta temporada (por que ya esta confirmada) aunque quizas salga en Noviembre de este año.
 

Los últimos temas