Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

El resto de capítulos que quedan los van a dar en warner channel seguido... Hasta el season finale por alla a finales de junio
 
ojala que no. yo creo que van a estrenar nuevo episodio. y lizerth ya que tienes cable despues de que acabe la 3ra temporada no demoraran en repetirla, asi que te la podras ver completa.
 
De los mejores capítulos hasta ahora sino el mejor, y por lo que veo los que siguen van a ser muy interesantes
 
Bueno, no habia tenido tiempo de postear mis impresiones del capitulo MEMORIA de Smallville, al igual que juanej opino que ha sido de lo mejorcito que ha salido esta temporada (los dos primeros, EXILE y PHOENIX, han sido los mejores hasta ahora).

Me gusto mucho la exploracion por el pasado de Lex y como iba recordando las cosas. Y el asunto de porque Lionel no tiene una buena relacion con Lex tambien quedo muy makial. Lo de Jor-El y Lara tambien estuvo muy bueno (aunque la frase de Lara quedo muy cursi).
 
Pos si Flameseeker hasta el momento a esos dos primeros episodios no los supera ningún otro, esperemos que la cuarta temporada nos deje a todos boqui abiertos, quien quita que Kara le de un toque más picante a la serie, jejeje.
 
Pues si lo que dijo alguien por ahi de que van a pasar los ultimos episodios sin repeticiones entonces hoy deberian dar TALISMAN. Hay que estar pendientes.

Otra cosa. En un capitulo de la 2da temporada sale un supuesto hermano de Lex. Ese man que o que? era un bastardo? o era hermano de Lex y Julian? Alguien puede aclarar esa vaina?

pd: ya tienes cable lizeth?
 
Gracias Flameseeker, por otro lado el capítulo de hoy me gusto mucho, lastima que la pelea no fué más intensa, pero de todas maneras estuvo poderosa. Lo que me dejo inquieto es que Jonathan sigue utilizando las habilidades de Jor-el osea que cada vez reduce sus posibilidades de vida puesto que su cuerpo no es capaz de soportar por mucho tiempo estos poderes.... además Lana se nos va para Paris, me va tocar pegar pa'lla pa traerla de vuelta a la serie, pues se me va Kristin kreuk y smallville pierde un poco de gracia :muerto: mejor dicho......que incertidumbre más brava!
 
Pues a mi tambien me gusto el capitulo TALISMAN. Como Nirkurt opino que la pelea estuvo buena aunque pudieron hacerla mas espectacular, quizas mas bonche a super velocidad hubiera estado de lujo.

La relación Clark-Lex ya empieza a tomar forma puesto que Clark ya esta viendo en Lex a su futuro enemigo (segun la leyenda Ziget empezo como amigo y luego enemigo :p ) Me gusto mucho el razonamiento de Lex al final... yo creo que dejo a Clark con la boca cerrada!

Lo de Jonathan esta tambien raro. Ese man sigue siendo el "vehiculo" de Jor-El... no me preocupa tanto lo de la salud pero si el trato que hizo, esa vaina tiene que ver con Kara. No puedo esperar a que pasen los siguientes dos episodios. Si alguien ha visto los trailers sabe a que me refiero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas