Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

hola LANeros he estado siguiendo este foro por un buen rato aunque no estaba inscrito a esta excelente pagina.

La serie me parece excelente tenia mucho tiempo que no veia algo tan bueno, aca solo an pasado las 2 primeras temporadas y no puedo esperar a que salga la tercera, no soy muy fan de superman pero con esta serie a cabiado mi perspectiva sobre este personaje.

Seguire pendiente para ver los comentarios y enterarme mas sobre la 3ra temporada de la mejor serie de la Warner
 
Bueno por lo que veo esta vaina cada vez se pone más intrigante, ahora si esta dandose cuenta Clarck del lado oscuro de Lex, además no se en que irá a parar el bonche en el que estan metiendo a Clarck con el FBI. Con la llegada de Kara la serie toma otro rumbo, tons ahora será que iniciaran los dos a la vez la carrera de superheroes? será que si le cuenta la verdad a Lana? mejor dicho estoy ke me mocho una, por saber el rumbo de la 4 temporada?? hasta cual temporada ira a ser Smallville? por que es una de las series más vistas de la warnner.
 
Pues desgraciadamente ayer no me la pude ver, la deje grabando pero de webon me grabo la mitad y la otra mitad paila, hoy sera vermela de nuevo completa. Lo que alcance a ver me parecio muy bueno, hizo su aparicion Emily de nuevo para atormentar a Lana (la pobre niña ta loca). Cuando me lo termine de ver les pasare mis comentarios...
 
dia 21

hola a todos smallville empieza el dia 21 de junio a las 18:45 espero que hos halla quitado la duda que hos a tenido en la cabeza bueno me despido adios a todos aa y tambien meteros a esta pagina que es muy buena

www.kryptonianos.tk
 
hola solo quiero que sepais que va a ver 7 temporadas y por suerte tom a firmado para 7 y kristen tambien y encima el 21 de junio empieza smallville es que suerte hjejjejeje bueno adios
para que veas la noticia la e sacado de aqui
krytonianos.tk
 
Habrán firmado 7 pero por eso no aseguran que sean 7 las temporadas de smallville, y además como va la serie no creo que de para 7 temporadas
 
Pos ojala sea asi, espero muchas temporadas mas y si continuan con SUPERMAN mucho mejor, con los efectos de smallville seria perfecto, superando las anteriores series.
 
hola a mi me han dicho que van a hacedr siete temporadas y en estados unidos esta haciendo furor yo pienso que si podre haber 7 temporadas facilmente esta tercera temporada me a dejado peor que cuendo termino la 2 temporada eso si estan currados los capitulos de la tercera temporada
 

Archivos adjuntos

  • _comic322.gif
    _comic322.gif
    8.3 KB · Visitas: 164
pues la verdad no se sabe pero yo pienso que solo por un rato en realidad no es supergirl es una que pone jor-el para que valla a la cueva
 
hola kara en smallville no es ella es una jamba que pone jor-el para que clark valla a las cuevas y valla con jor-el atraves de un pasaje de las cuevas en realidad no es ni de krypton ella despues de que clark se mete en la cueva le dice su padre que sera renacido o una cosa asi
 
Como asi que Kara no es kara???? tons ke carajos?? y Lana????..................................................Maldita sea cuando comienza la cuarta temporada?????
 
pues la verdad no han empezado ni hacerla NIRKURT lo unico que te puedo certificar es de que la cuarta temporada estara para el año que viene en verano por que estan de vacaciones los actores
 
yo creo que la estrenan a finales de año, como paso con la 3ra temporada... en fin... mañana episodio final... no se lo pierdan... desde mañana deberia llamarse este foro "cuando empieza la 4 temporada de SMALLVILLE?" :p no se le puede cambiar el nombre?
 

Los últimos temas