Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?

Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
Pos ojala sea asi, espero muchas temporadas mas y si continuan con SUPERMAN mucho mejor, con los efectos de smallville seria perfecto, superando las anteriores series.


si ojala sea asi smallville no puede acabar sin que clark se vuelva superman!! seria una estafa hasta demandable :p jaja.

------------------------------------------------------------------------------

La otra temporada el otro año? apenas me entero y entonces este resto de año que? repetidos me imagino??? :enojado: ...
 
Ese season finale estuvo impresionante, que montón de cosas las que pasaron. Al principio se veía aburrido, como un simple capítulo pero luego todo se dió y que bacanería. A mi me dejó mas intrigado que un hijuemama
 
Señorescreo que es hora de cerrar el foro y crear uno nuevo que se llame............CUANDO INICIA LA 4 TEMPORADA...........Claro que pienso que este foro deben crearlo por hay en 3 o 4 meses más menos paa crear la expectativa..............jejejejej
 
Pos si kedamos a la espectativa como siempre, ahora lo pelle es como empalmaran lo de la historia de KARA ya que ni siquiera Jor-el la conocia puesto ke la encuentra congelada es kal-el pero en fin se pone emocionante por que se salio de contexto, ke significaria ese signo raro del patio?? bueno esperemos ke salga la 4 temporada, ahi estamos en contacto, gracias a todos aquellos que colaboraron en la causa de este temita.
 
Pues este final de temporada me dejo con sentimientos encontrados. Lo de Kara (que a proposito estaba chusca) pues creo que era de esperarse que no era la original y resulto ser una humana simple que estaba bajo en control de Jor-El pero estoy de acuerdo con lo que dice NIRKURT... si en la historia original Jor-El no sabia que existia en Smallville como se supone que lo hace?

Al fin la relación Clark-Lex toma el rumbo de enemistad... Muy bueno la parte despues del jucio de Lionel lo que Clark le dice a Lex "This friendship is over". Lana se fue para Paris (creo que iba a estarse 1 año o algo) hay que esperar que pasa cuando regrese a Smallville. El final estuvo bueno... no se sabe si Lionel manda a kiñar a Lex y a Chloe (lo mas probable, estilo "The Godfather") o si es una especie de treta del FBI para hacerlos pasar por muertos al estilo "El Protector".

Y finalmente, que pasa con Kara? ojala vuelva a aparecer en la 4ta temporada... al menos ya le mostro a Clark que en un futuro va a aprender a volar. El trato entre Jhonathan y Jor-El era de esperarce, ahora Clark esta en su poder y va a "renacer". Que estres, a esperar 1/2+ año para la 4ta temporada.
 
4 temporada

hola solo quiero decir que la 4 temporada la estan empezando hacer todavia no se save como se llamaran los episodios pero os mantendre informados pero lo mas seguro que si sigen asi la 4 temporada la tenemos para dentro de un año o asi os lo aseguro
 

Archivos adjuntos

  • 2983182hothead90[1].jpg
    2983182hothead90[1].jpg
    13.4 KB · Visitas: 189
nueva temporada

:p LA TERCERA TEMPORADA ES MUY BUENA YA QUE EL PADRE DE CLARK VA POR EL A METROPOLIS YTANBIEN SUCEDEN COSAS TRISTES COMO QUE CLARK YA NO QUIERE ANDAR CON LANA,.



LUEGO LES SEGUIRE INFORMANDO BYE.
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    9.9 KB · Visitas: 186
Texto Originalmente Escrito por Amèrica Lizeth
No estoy de acuerdo contigo, la 4 temporada falta un buen para que empieze así es que no lo cierren, porfis :p

Por eso como este foro era para hablar sobre la 3 temporada ya se hablo lo que se tenía que decir y para que no se alargara crearon otro que se llama igual que este pero con la cuarta...........entonces para que vamos atener dos foros abiertos del mismo tema?
 
Bueno, en caracol porfin van a dar la 3ra temporada empieza desde este 4 de julio despues del noticiero, capitulos en español
 

Los últimos temas