Cuando La Plata No Alcanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Miren que belleza de TORRE - Carton
jejejeje:p

Cuando no hay plata tocara hacer esto mientras tanto miren.....
 
si ven no? muchachos esto es un ejemplo para los que emsanblan PC's y botan la caja!!! he aqui la reutilizacion =)

"ya tienen una economia mas para el cliente no complicado" =)
 
yo creo que si tenia platica si tenia plata pa ese mouse que marca es que es ? jaja un mouse por una torre
 
muy bacana la CAJA esta vez es muy literal CAJA.
me gusto la idea pero no como para tirar a la basura mi torre y hacer una nueva con una caja de toallas higienicas nosotras.
 
a lo bien que ingeniso, que sentido de reciclaje... pero sin mucho rodeo, el mouse esta muy cool pa ke
 
jejej ya e visto varias de esas y siempre resultan ingeniosas, ademas de que el factor de espacio es muy reducido, o quien no es capaz de llevar una caja a una Lan?
 
Yo nunca boto las cajas de las partes que compro con los equipos, pues cuando los quiera vender tengo mas facilidad de hacerlo y tienen mejor presentacion en su caja original, y cuando es un equipo para un cliente le entrego la caja a el, tambien por la garantia...
 
y que tal sera la temperatura en esa caja?

sera mas caliente o mas frio que en una torre convencional?
 
pues el carton no disipa para nada el calor, es mas lo concentra....
 
ke poder de caja, pero no sera ke se calienta mucho con ese material??
 
Sr. Caja, lo felicito, jajajaja, ké risa ver eso, bien, bien ingenioso el ke hizo ese MOD :)

Suertex
 
Yo pienso que la caja concentra mas el calor, concuerdo con SICO, no me parece para nada saludable en cuanto a la temperatura se refiere considerando tambien el tamaño aparte del material.
 
Está buena la idea para ese equipo, pero para la gente de acá no la veo muy buena xq' no se le pueden meter tarjetas, PCI o AGP, entonces la board tiene que ser integrada y normalmente no tienen muy buen rendimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas