Cuando La Plata No Alcanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que basto!! yo crei que el DD estaba por fuera!!
ahi lo metio!! y lo sostiene con un papel!!
jaja

esa caja de galletas si esta muy fea!
 
uhmmm me imagino que para meterle un pci a eso basta con hacerle una pequeña abertura a la caja, jeje muy charro el aparatico
 
Es que ese es un "portatil-Carton" pongale visagras y monitor LCD

Y mijo ya le queda su portatil y a buen precio!!!!

Como BRICOLAGE " Hagalo Usted Mismo" =)
 
ni tan portatil!
todos esos cables!!!
que toca llevar la fuente aparte... etc....
noooooo

si quiere algo pequeño lo mete en esas minitorres y ya
 
ese athlon de 1600 ahi dentro debe ser como calientico ¿no?

digo, lo que tiene encima no parece ningún vulcano 7 ni dragon ni nada d'eso.

La idea está original, pero ya hablando en serio y muy sobre el tema de llevar el equipo a las Lans, ¿alguien ha visto un XPC de Shuttle?

son equipos de alto rendimiento en cajas pequiñitas. Los hace una empresa que fabrica motherboards minis (antes era una empresa de motherboards) y venden como 300.000 computadorcitos d'esos al año.

Imagínense que ésta cajita:

thebrains.jpg


tiene un P4 con una Geforce4 4600. ¿no me cree? tiene en lugar del ventilador común de CPU un sistema como el de los aires acondicionados, que lleva el calor a unos tubitos donde un ventilador grande lo enfría más rápido (y con menos ruido que un vulcano):

heatpipes.jpg


... y el ventilador es controlado por temperatura, como el de los carros

back_sm.jpg


pa mas señas, http://www.anandtech.com/mobile/showdoc.html?i=1661&p=2

Con uno d'esos si se puede ir a cualquier lan. Imagínense cargar una cajita así con una pantalla LCD... se podría hacer lan hasta en un closet.
 
y que tal sera la temperatura en esa caja?

sera mas caliente o mas frio que en una torre convencional?

Juaaaaa eso debe ser mas caliente, pobre procesador, y con un barracuda alla adentro , ya! le doy 2 dias a eso pa que se queme jajajaja

Muy ingeniodesparche.
 
rules:) yo quiro una hecha de caja de huevos. pero mejo en algunas ocaciones la basura sirbe no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas