Varios Cuando se crea un PST en Outlook , al importarlo no importa la carpeta de "Enviados" solo la "Bandeja de entrada" , como importar todas las carpetas ?

Temas trasversales entre versiones de Windows y otros temas.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Contexto:

- Se exporta de una cuenta IMAP y luego se esta intentando importar a la misma cuenta pero POP3
- Pasa lo mismo creando el .pst y haciendo la importacion en Outlook 2016 y 2019

Muchachos cuando se importa el PST se elije la cuenta Raiz y se le da click en "Incluir todas las subcarpetas" y se supone que asi deberia incluir todo pero no , solo importa "Bandeja de entrada".

Se intenta selecionando carpeta por carpeta con la tecla shift presionada o la tecla control y no hace selecion multipe. Tampoco con el Mouse haciendo una selecion de area , seleciona multiples carpetas .

O sera que si se Importa pero hay que hacer algo en Outlook para que los muestre ? :unsure:

Se verifico la guia de Microsoft y no parece que se hace nada erroneo:


ee757179-a7b2-4746-9cea-ccbb86cfb096.png



En este video , tambien elijen la raiz y le ponen chulo a "Incluir subcarpetas" (El video esta en el segundo exacto)

 
Última edición:
Muchachos cuando se importa el PST se elije la cuenta Raiz y se le da click en "Incluir todas las subcarpetas" y se supone que asi deberia incluir todo pero no , solo importa "Bandeja de entrada".

Se intenta selecionando carpeta por carpeta con la tecla shift presionada o la tecla control y no hace selecion multipe. Tampoco con el Mouse haciendo una selecion de area , seleciona multiples carpetas .

O sera que si se Importa pero hay que hacer algo en Outlook para que los muestre ? :unsure:

Se verifico la guia de Microsoft y no parece que se hace nada erroneo:


ee757179-a7b2-4746-9cea-ccbb86cfb096.png



En este video , tambien elijen la raiz y le ponen chulo a "Incluir subcarpetas" (El video esta en el segundo exacto)

Exporta los datos seleccionando ania@contodo.com, activando incluir subcarpetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ummm podria ser, la exportacion se hizo en la cuenta de correo en IMAP y luego se importo el .pst a la misma cuenta en POP3

Tengo aqui a la mano un Outlook 2016, y no aparece la opcion "Cambiar Vista" al hacer click derecho sobre alguna carpeta en el arbol de carpetas , sera que en esa version de Outlook ta en otro lado ?
 
Yo acabo de hacer una prueba y me funciono, la cuenta es de office 365 conectada por exchange.
IMG_3332.jpeg


Aunque lo que comenta @juanitapregunta si lo he visto pero no le he prestado mucha atención, pero no se si depende del tipo de cuenta o la versión del outlook, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Asi se hizo y nada .

Cuando se importa la carpeta "Elementos enviados" y otra mas abajo que se llama "Sent" , vacios, de hecho "eliminados" , "borradores" todo esta vacio , menos la "Bandeja de entrada" que si estan todos los correos
Intenta lo siguiente:

1. Con los datos ya importados, selecciona la carpeta raíz, p.ej. ania@contodo.com
2. Activa la pestaña de Vista y click en Cambiar vista
3. Click en Mensaje IMAP

También intentar lo mismo pero seleccionando la carpeta Enviados en el punto 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Intenta lo siguiente:

1. Con los datos ya importados, selecciona la carpeta raíz, p.ej. ania@contodo.com
2. Activa la pestaña de Vista y click en Cambiar vista
3. Click en Mensaje IMAP

También intentar lo mismo pero seleccionando la carpeta Enviados en el punto 1.
Jn en Outlook 2016 en ese boton no aparece la opcion "Mensaje IMAP" , en todos los botones del menu "Vista" no aparece nada al respecto :unsure:
 
Hmmmm por lo general al hacer backup de correos outlooks en los computadores. Se hace un respaldo del pst que está en C/ mis documentos/ Outlook y guarda una copia y al reinstalar el Outlook en el equipo poner ese backup en la misma ruta y mantiene los correos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Jn en Outlook 2016 en ese boton no aparece la opcion "Mensaje IMAP" , en todos los botones del menu "Vista" no aparece nada al respecto :unsure:
A ver este:

Why are you trying to import? Add the PST (File>Open) and look in the Sent Items folder to see if the messages are there. If so, copy or move them to the mailbox's Sent Items folder or just leave them in the PST
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Jn en Outlook 2016 en ese boton no aparece la opcion "Mensaje IMAP" , en todos los botones del menu "Vista" no aparece nada al respecto :unsure:
Eso está muy extraño. Yo intentaría hacer los pasos que se describen aquí. Quizás el PST esté siendo exportado incorrectamente.

Antes de, intenta iniciar outlook reiniciando todas las vistas con Ejecutar, así: outlook.exe /cleanviews
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Antes de, intenta iniciar outlook reiniciando todas las vistas con Ejecutar, así: outlook.exe /cleanviews
El buscador de archivos dice que no existe outlook.exe en el disco .

Cuando se ejecuta por la consola tampoco funciona

Y cuando se intenta ver el destino al que apunta el link que abre Outlook , no dice la ruta , solo dice "Microsoft Office 2016"
 
El buscador de archivos dice que no existe outlook.exe en el disco .

Cuando se ejecuta por la consola tampoco funciona

Y cuando se intenta ver el destino al que apunta el link que abre Outlook , no dice la ruta , solo dice "Microsoft Office 2016"
El ejecutable de Outlook en office 2016 debería estar en C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16 . Entonces en el cuadro de Ejecutar (tecla Win + R), ejecutar C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\OUTLOOK.EXE /cleanviews