Cuando se puede ingresar al érea de descargas?

4n63L

Lanero Regular
10 May 2011
3
Lo intento y me sale
"4n63L, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación."

Alguien me puede ayudar? Gracias.:(
 
Deberían poner público ese Link (o habilitarlo, si no le están dando uso), porque allí se pueden poner links de muchos programas gratuitos que pueden ser bastante útiles para los LANeros, actualizados y todos en un solo lugar.
 
Yo digo que lo que dice Neon es posible naturalmente, pero eso requeriría una inversión adicional en el mantenimiento del server ya que todo el mundo correría a subir programas a la lata! :p
 
Ah, pero es que no hay necesidad de subir los programas al servidor de LANeros.com.

Basta con poner el link de Descarga Directa al programa desde su página oficial.

O también podrían subir el programa a páginas de almacenamiento online como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Fileserve, etc., y colocar el/los link(s) de descarga.

Como no se hace con ánimo de lucro, no creo que haya problema con lo anterior, siempre y cuando los programas sean de carácter gratuito o de prueba por X dias. De ninguna manera se aceptarían cr@cks o key&ens de cualquier índole.
 
Jejeje pues creo que no tiene gracia repostear o resubir algo que ya está subido y que lo encuentras en softonic :p. Además, tampoco habría alguien pendiente de comprobar que todo lo que suban sea freesoft, precisamente por eso creo que suspendieron la publicación de links a programas en este foro.

En fin, es lo que pienso, pero supongo que lo que ud dice se pueda, pero con mucho control
 
Jejeje pues creo que no tiene gracia repostear o resubir algo que ya está subido y que lo encuentras en softonic :p. Además, tampoco habría alguien pendiente de comprobar que todo lo que suban sea freesoft, precisamente por eso creo que suspendieron la publicación de links a programas en este foro.

En fin, es lo que pienso, pero supongo que lo que ud dice se pueda, pero con mucho control

Pues la idea es tener todos esos programas de uso frecuente disponibles y actualizados acá mismo en LANeros, sin necesidad de buscar y gastar tiempo buscándolos uno a uno en la web.

Ademas, también organizar y catalogar los programas para un mayor orden y funcionalidad, y también hacer un breve resumen para quienes desconocen el uso de esos programas y así tengan la oportunidad de probarlos.

Sin embargo, la idea puede sonar bacana y todo, pero Halger tiene razón: Encargarse del área de Descargas conlleva mucho tiempo y responsabilidad como para que solo un moderador se haga cargo de ello. Además, seria un completo desorden y muy inseguro que se pudiera subir Links libremente por parte de cualquier LANero.

Bueno. Ni modo. Como quien dice, deje así. :p
 
Como complicado lo que sugieres Neon... Además esto terminaría siendo una especie de Taringa y que pereza :S
 

Los últimos temas