cuando sera que en medellìn.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
hey que mas pues ome laneros!!!!
pues por aca se me ocurrio crear mi primer ''tema'' para hacer un pequeño conjunto de opiniones a ver que piensan ustedes hacerca de esto:
cuando sera que aca en medellìn nos podremos dar el lujo de conseguir partes para pc realmente bien jaladas???snif....
asi como yo creo ya, al conocer a laneros me doy cuenta que si existimos varios ''pc addicts'' aca en medellìn que nos deleitariamos consiguiendo partes para el pc bien bien vacanas..... especialmente para modding y overclocking (notese el especialmente)...aca unos pequeños ejemplos:
www.epox.com (para hacer tal overclock sin preocuparme de estallar los pci)
www.abit.com.tw (para hacer tal overclock sin preocuparme de estallar los pci)
por que las frecuencias en estas boards no se modifican al modificar ni el FSB ni el multi

www.ati.com (ati 9800pro)
www.nvidia.com (FX5900ultra)
www.svc.com (enfiamiento)
www.thermaltake.com (full cases)
www.amd.com (por los barton,especialmente los 2500+ para ponerlos a correr a 3200+ =) )

gueno que opinais??? yo por lo menos ya me canse de buscar en medellìn un sitio hasta en donde te traigan por encargo......
para mi *nunca llegara ese dia
PIPE
 
no kiero decir nada pero la tienda de laneros te puede sorprender ;)
 
Hay un loical en Bogotá que maneja cosas más bien exclusivas que se llama www.cometware.com (un poco caro) yo ya he comprado allá y les aseguro que me llegan de un dia para otro.
Miren la página y verán.
 
HUY CALUME TE PASASTE HERMANO CON ESA INFO!!!!!!! =)
UFFF ya estoy viendo y estoy mas feliz que un =)/"=$¿!(
pero te pregunto algo ome..como haces para comprarles?? se les puede hacer una consignacion??? o como manejan la compra hermano???

PIPE
 
Les cuento que desde el post anterior puse a cargar la pagina y no ha terminado.... todavia no me sale nada, solo los colores..... que gaysada.
 
Raro que se demore tanto, seguro tenia algun problema...cometware trae cosas exclusivas pero demasiado costosas.
Aca en monterrey se consigue el barton de 2500+, estaba a 325 la última ves que lo pregunte...si no en deremate.
De los cases venden la torre de TT que vale como 950K pero es una Berraquera de Torre, tambien en monterrey.
La 9800 pro la han traido...hasta hace unos dias habia en mercomputo ...www.mercomputo.com.co
La 5900 y las abit si toca mandarlas traer de Bogota...eso que no se si la 5900 ultra se consiga en bogota.
Tal ves Armando le pueda decir donde consiguio la de él...una abit nf7-s...de lo mejor que hay....
 
pos pero me referia tambien a los coolers mod (uv reactive, y led reactive) por que el case TT que esta en clonix no se lo compro ni por nada ...aunque ese case se lo merece pero es por la atencion.La de CLONIX no es la mejor....
pero entonces cometware como manejara la compra??? sera entonces que se puede consignar y le mandan??? y quien sabe si ellos manejan por decirlo asi un pedido minio? o lo que uno les encargue se lo mandan???
alguien que haya hecho alguna compra con ellos y me explique por favor...gracias
PIPE
 
Cualquier cosa de la pagina te la venden, a la tasa de cambio actual y tu pagas el envio. Es con consignacion previa.
 
Está medio buena la página, pero es verdad... Están muy caras los valores..... El que tenga plata, que disfrute :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas