Cuando una partida se te voltea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Siempre ha pasado que nos sentimos (cuando vamos ganando) que podemos darle al que sea con la raza que sea y pa las que sea!

pero, ¿cuando y como ha sido la vez que mas palo le han dao cuando supuestamente iba ganando? ¿algun dizque aliado se le ha volteado? ¿le han robado oro y madera dos degeneraos mientras trata de darle sopa y seco a otro bobo cuando el bobo es usted?

pongan sus quejas señores!!!

la mia por ejemplo fue en la ultima minilan que hicimos:

mapa: got gold?
players:3
raza: humanos, humanos, humanos
minas:14

tenia yo el dominio de 7 minas cada una de 25000 mas o menos, y el cX*spawn tenia 5, y el bobo de cX*fepa solo 2, ya los tenia a tiro, cuando los muy malpas se aliaron con tan mala fortuna que aunque el fepa no me dio pelea, mientras trataba de darle al spawn, el fepa me saqueaba y asi sucesivamente.

resultado.

por andar de confiao, los que me fregaron. no es justo que cuando no se juegue con aliados oficiales la gente se alie sin guardar la justa proporcion. en fin me jodieron ese dia.
 
Si, que ******************!

A mi me paso algo parecido en Gameland, como BaRDaHL estaba cansado de que lo pateara se alio Con Van sin decirlo antes.

El mapa era Duskwoods, estaba listo para ir a matarlos uno por uno. Eramos 4, todos contra todos.
BaRDaHL comenzo a decirles a todos que se aliaran contra mi, Nemesis no quiso y se alio a mi, pero como no sabia manejar el chat no supo como decirme y yo crei que por error me habia dado vision, y fue al primero que mate :p.

Pero despues de esa ****************** me encontre con una horda inmensa de Elves y Undeads con la que no pude lidiar, fin de la Historia. :(
 
A mi me pasó pero al contrario.

Yo toda empezando jugando con don Jhogrian que está jugando muy bien en el PRO DM6 y el seños obviamente me iba ganando, cuando medio me recupero vamos 8 - 7 el está de Camper y lo alcanzo a ver parado mirando para otro lado, tengo todo listo para empatar y qué pasó? LAG arg!!! se paralizó el juego y cuando salimos del lag se acabó el tiempo :'(
 
Hmm pues ha mi me ha pasado que al jugar rt en bnet mi aliado no mueve sus units ni minea ni nada :( , eso si es el colmo
 
En el Pro dm6 y en ztn tourney1 me pasó...

Yo estaba sin computador entonces mi nivel pues era el mismo pero no era constante...

Me puse a jugar con cR-Cow un reto... Primer mapa...

DM17
Iba ganado 8-0 y terminè ganado como 1-0

Prodm6...
Iba ganando 14-1 Perdí en sudden death 15-14...

BLooDRuN
Iba ganando 6-0... me ganaron 13-11...

Ya despuès de qeu conseguí pc lo casqué como 20-10!!! muahawhawhawhaw
 
algo asi me paso en wcg.... (UT2K3)

era la primera partida de la 3da ronda..

y apenas empezo el match.. me matan con el flak cannon..

0 / 1 (perdiendo)

despues ahi de bruto y malo que soy.. me mato 2 veces seguidas..

-2 / 1 (perdiendo)

despues salgo y me sorprenden y me matan 2 veces seguidas

-2 / 3 (perdiendo)

faltaban como 4 min.. y yo ya me daba por vencido.. tenia ganas de pararme y parar de jugar.. (le dije a ic-juano, "noooo ya perdi!!!")

pues segui jugando. y de repente empeze a controlar el mapa (curse3) tenia domiandos los escudos y el double damage..

y se acaba el tiempo.

y gane

6 / 3
 
si mal no recuerdo... HIADA me iba ganando por uno tb en pro-Q3DM6 faltaba como minuto y medio yo acaba de coger roket iba por armor y ella paso por debajo le cai con todo, chiki tambien estaba cerca y suertes HIADA perdio por uno... una vez mas :)
 
Re: Si, que ******************!

A mi me paso algo parecido en Gameland, como BaRDaHL estaba cansado de que lo pateara se alio Con Van sin decirlo antes.
juas.....
se te olvido decir ke saliste llorando adoloridisimo del corazon.... jejejej
y cansado de ke me pateara ????
nunca me canso de ke me ganen es mas, entre mas duro me den mejor.... gracias a eso aprendo..... asi cojo mas nivel jugando con los mejores (no kiere decir ke seas uno de ellos XD) jejejejej
pero bueno ese dia simplemente era un juego ahi de goce y ya....
y me parece ke kuando uno esta jugando por joder y por divertirse es bacano hacer de todo tipo de cosas (y saberlas soportar!!!) asi se rie uno pasa bueno, cuando el juego sea oficial oun reto o algo por el estilo la cosa cambia.....
ADEMAS SE TE OLVIDA CONTAR que ademas de creerte el TODOPODEROSO en warcraft no sabes nisikiera juegar por diversion...... todo lo keres ganar y asi no es... por eso siempre escojes de team a nemesis... jejejejeje ya te lo demostre en la minilan en la casa de nemesis..... you-neme vs me-otro = ganan you-neme, you-otro vs yo-neme =ganamos nosotros y en tan solo 10 min :p jejejejejejejej
bueno de todas formas a mi lo ke me gusta es jugar me parece rebacano....... divertirme y pasar un buen rato y ademas aprender.... y a lo bien jugas bien davo pero algun dia te vencere :p jejejejej (eso espero :( :p ) juassssss pero por el momento ando feliz con varias partidas ke nos hemos dado muy competitivas a pesar de tu superioridad de nivel..... tanto en q3 como en w3
una de esas ke mencionan aca kuando uno cree ke va a ganar.....
me paso presisamente hace unas dos horas con dave.....
mapa Lost Temple
Human vs Human
juas iba rebien estaba nervioso asi cuando se ke ambos estamos reinteresados en el juego y changos me cambia la estrategia (y a pesar de ke supe ke iva a hacer cometi el grave error de no anticiparme y segui con lo ke hacia... y demmet i lose :( )
pero estuvo rebvuena!!!!!!!!!
bueno mucha carreta me voy a jugar byes
 
nah bargahl eso no es una estraqtegia, te tiraste el jeugo a convertirlo en un juego de diplomacia sox, con ese win nos e demostraba nada men y el sabado se veran contra mi hermano y yo ^^ gl hf
 
lol, NerothoS esta alzado, pero gracias por apoyarme, es muy cierto lo que decis.
 
a no k chucha, mi hermano me dijo k davo taba jugnado bien, lol wena davo creo k en el tourney vas a kedar x ahji de 2do
 
El que mas me ha dolido es jugando Age
Tenia un ejercito grande de magundai y caballeros; despues de destruirle 5 castillos me alie con un amigo que tenia los ingleses, solo guerrilleros y arqueros de tiro largo. Decidimos aliarnos porque era un mapa de 4 y los otros dos se aliaron y se estaban llevando todo el oro. Mi aliado casi no peleo, se quedo todo el tiempo a la defensiva y cuando elimine a uno de los oponentes él le dejo a su aliado (nuestro otro enemigo) todos los recursos, el otro al verse solo le ofrecio esos recursos a mi aliado para que me traicionara y entre los dos malditos me ganaron... pero les di la guerra.
Lo que mas duele es perdonarle la vida a alguien en un RTS y que luego te traicione
 
yo quiero owniarlos en war3 deberian entrar a east a darnos jeje ya he me dado con neros y vamos 2-2 nuestros chobos games jijij ojala la gente se anime y entre masivamente para tener con quien jugar ciao
 
ese snaiperx juega mucho, men me tenes k enseñar es a como expandirme k en eso fallo mucho ^^
 
Hey gente alguien de ustedes me puede dar la direccion de un servidor pirata para startcraft ???

Estoy que me juego !!!!!!
 
A mi me paso algo singular en los WCG en UT, en la segunda ronda con Anarky, el mapa era grnadisimo, empece ganando 5 a 2 luego, Anarky aplico sus tacticas de Camper y suash terminamos 8 a 7...
 
Yo estaba jugando (hace mucho rato) age of empires dominaba con una tropita de 40 arqueros ingleses matando aldeanitos del bobo de la partida cuando el tercer jugador que no era tan bobo me ataco con un ejercito de aproximadamente 150 invasores celtas con tan mala fortuna mia me arraso todo.

Menos un aldeano que tenia trabajando madera en la ultima esquina de la pantalla.

Afortunadamente soy de los duros de matar me le levante y le gane el juego

Despues de 1 hora de batalla tras batalla al final tuvimos como de a 2000 bajas cada uno

Nunca enb mi vida me volvi a confiar jugando contra malos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas