Cuanta memoria soporta Blackberry Pearl 8100?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Hola mi pregunta es por que quiero comprarle una tarjeta de memoria microSD a mi Blackberry Pearl 8100 pero no se cuanto es lo maximo que soporta.

En algunos lados he leido que solo soporta como maximo la de 2GB, pero no se si esto es cierto o puede soportar una de mayor capacidad.
Si alguien me saca de la duda le agradezco.

Un saludo a todos los Laneros.
 
El mio lo actualize con S.O 4.5.0.124 y tengo una de 8gb pero los he visto con 16gb funcionando perfecto, solo es cuestion de actualizarlo y bien
 
Hola mi pregunta es por que quiero comprarle una tarjeta de memoria microSD a mi Blackberry Pearl 8100 pero no se cuanto es lo maximo que soporta.

En algunos lados he leido que solo soporta como maximo la de 2GB, pero no se si esto es cierto o puede soportar una de mayor capacidad.
Si alguien me saca de la duda le agradezco.

Un saludo a todos los Laneros.

Con la versión de S.O. 4.2.x.x sólo soporta hasta 2Gb
Pero si la actualizas a 4.5.x.x le puedes poner memorias de hasta 16Gb
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Le tengo 4 Gb y va de lujo, lo unico es que la memoria sea de marca conocida para que funcione mejor, ya que se consiguen unas de unas marcas "x" como PQI y funcionan mas lento que las Kingston.

Bye
 

Los últimos temas