Cuanta ram me reconoce winxp, tarjeta de video

lepoie

Lanero Reconocido
21 Nov 2007
113
Hey muchachos, espero que puedan colaborarme diciendome que hacer con una ram para mi laptop.

Es tu toshiba satellite a215 s4697, venia originalmente con vista, pero la verdad me va mejor con el xp s3, actualmente lo tengo con 2 gb en ram y quiero saber si vale la pena ponerle las 4gb.

Muchachos ademas de eso habrá manera de poder aumentar o cambiar la tarjeta de video ati radeon x1200.

Muchas gracias!!...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues mira en el manual si tu portatil aguanta las 4gb y que velocidad.

respecto a la tarjeta de video por ahora no se puede cambiar ya el chip viene soldado a la board.
 
Hey muchachos, espero que puedan colaborarme diciendome que hacer con una ram para mi laptop.

Es tu toshiba satellite a215 s4697, venia originalmente con vista, pero la verdad me va mejor con el xp s3, actualmente lo tengo con 2 gb en ram y quiero saber si vale la pena ponerle las 4gb.

Muchachos ademas de eso habrá manera de poder aumentar o cambiar la tarjeta de video ati radeon x1200.

Muchas gracias!!...

si el sistema es de 32 bits (x86) te reconoce 3.5 gb mas o menos
si es de 64 bits te reconoce los 4
lo de video no se puede cambiar (hasta donde yo se) :muerto:
 
Definitivamente vale la pena aumentar la memoria si esta en realidad te va a servir, segun el uso que le des, y las tareas que frecuentas realizar con tu portatil,,,
 
Vista de 32Bits, te reconoces solo 3.25Gb de Ram, no mas... y si yo he visto tarjetas de video para lap top, pero son bastante caras, el problema es quitarle la que tiene tu maquina...

salu2!!!
 
2Gb de RAM en un portatil es suficiente, ni que en un portatil por mas tarjeta que se le ponga pueda correr bien juegos, ademas de que saldria bastante caro...

Si quiere un pc para juegos comprese un pc de escritorio.. en un portatil se me hace bastante limitado e incomodo..
 
bueno muchas gracias por las respuestas.

1. es windows xp 32 bits,
2. lo uso para edicion no lineal de audio y video, entonces si me serviria mas la ram, hay veces en las que se me cuelga.
3. Preguntaba lo de la tarjeta, pero buskando algun tipo de placa externa por usb o firewire...

hablamos ps!
 
Si no vas a utilizar un sistema de 64bits creo que 2gb o max 3gb te vendrian muy bien... tuve incovenientes al no saber esto...ademas muchos porttiles sufren mucho con 4gb de ram... lo digo por que mi primo tiene un dell 1420 y no los soporto ni en vista 64bits
 
Al mudarte a 64bits con lo que mas vas a tener problemas va a ser con los driver... ya que para este sistema se encuentran muy pocos...
salu2
 

Los últimos temas