Cuantas horas pueden estar prendido un PC?

Boss

Lanero Reconocido
3 May 2004
327
Queria saber un computador en cuantos tiempo pueden estar prendido?, lo dejo hasta que se calientan que puede pasar?, y pueden dañar los hardware?.
 
Bueno creo que en este tema ya se ha llegado a la conclusión que el PC puede ser mantenido en constante funcionamiento 24horas 7 dias a la semana siguiendo algunas recomendaciones:
+Una buena fuente de poder
+Una buena instalación eléctrica y toma a tierra
+Opcional una UPS
+Mantener buenas temperaturas y condiciones de humedad adecuadas
+Mantenimiento preventivo periodico del pc
PD:tema cerrado y solucionado
PD1:si necesitan agregar informacion importante por favor mp
 
Cuanto tiempo puede estar prendida una pc sin apagarce?

HOLA DE NUEVO SEÑORES LANEROS, ESTE ES MI SEGUNDO TEMA DE DISCUCION, DE SEGURO ME VAN A PODER AYUDAR, EH LEIDO X AHI QUE HAY COMPUTADORAS QUE FUNCIONAN COMO SERVIDORES QUE QUE NO SON APAGADAS NUNCA Y ASI ESTAN AÑOS, PRIMERO: ESAS COMPUTADORAS TIENE ALGUN COMPONENTE ESPECIAL, COMO UN SISTEMA DE REFRIGERACION AVANZADO O SON COMPUTADORAS NORMALES CON BUENOS COOLERS Y NADA MAS?, SEGUNDO: YO TENGO ENCENDIDA MI PC TODOS LOS DIAS UNAS 18 HORAS Y LA PROGRAMO TODOS LOS DIAS PARA QUE SE APAGUE Y DESCANSE 6 HORAS, PERO A VECES LA TENGO PRENDIDA DE CORRIDO UNAS 36 HS, PERO UNA VEZ A LA SEMANA COMO MUCHO, LA OPERACION QUE REALIZA LA COMPU TODO EL TIEMPO ES DESCARGAR, TENGO GESTORES DE DESCARGA A LOS CUALES LES PEGO CIENTOS DE LINKS Y LA DEJO BAJANDO Y BAJANDO, NUENO, ME EXTENDI MUCHO Y AL FINAL NO PREGUNTE NADA, LA PREGUNTA ES SI CON LO QUE HAGO Y EL TIEMPO QUE LA MANTENGO ENCENDIDA NO CORRO RIESGO DE QUE LE PASE ALGO O QUITARLE VIDA UTIL A LOS COMPONENTES, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO:-p, AGUANTE LANEROS:llamas2:SON UNOS MAESTROS!!!
 
Mira no soy un experto en esto, pero los servers de las grandes empresas si tienen refrigeracion especial y otros. Pero hace poco arme una maquina para un estudio pequeno, tenian 10 maquinas, y era una maquina normal como cualquier otra (hablando del server) no necesita ninguna refrigeracion adicional ni nada.
La podes dejar tranquilamente prendida 24 horas por dia, durante mucho tiempo.
Dejarla prendida no quita tiempo de vida, es mejor dejarla prendida que estar prendiendola y apagandola.
Dejala con toda confianza que no le va a pasar nada.
Saludos
 
Mira yo deje una notebook (sin la bateria, enchufada) unos 15 dias maso menos, funcionando como servidor. Era una vieja, pero usa menos energia que una desktop. Yo creo que las notebook tambien pueden estar mucho tiempo prendidas
 
Pues mi pc anterior era bn bueno y nunca lo apagaba las 24h del dia permanecia prendido, me levantava y ahi seguia XD ... y pues en el que me toca en estos momentos no es que sea la maravilla pero igual aguanta tambien lo dejo prendido y no em pone problema, ademas una maquina de estas esta hecha para que soporte estar prendido no? si no tons pa que compras un pc jeje