Cuanto cobrar

jejejeje por ahy hablaban de imaginamos !!!! y les cuento por mis manos paso un sitio diseñado por esa empresa y deja mucho que pensar de una compañia que dice ser lider del mercado web. el sitio nisiquiera montaba estilos css y parecia hecho en word todos los textos y imagenes centradas en la tabla, ahy les cuento como por encima. y me sorprendi cuando vi el diseño de este sitio y pregunte quien lo hizo ? y mi jefe me dijo IMAGINAMOS. y yo carambolasssss.
 
Yo prefiero ser freelance mil veces a regalar mi trabajo a una empresa que se va a ganar lo que yo debería ganarme y las sobras pa mi sueldo :S, ya llevo tiempito y eso no está mal, es cuestión de organizarse bien, SABER VENDER Y A QUIÉN. Si ud va a venderle páginas webs a una empresita que ni secretaria tiene como le van a pagar mucho por eso. Yo últimamente para ganar me tocó volverme picado xD, primero no acepto trabajos que vea muy complicados y de poca remuneración, gana más uno buscando un trabajo más sencillo de mejor paga y el tiempo se aprovecha mejor. También hay que volverse picado con los clientes xD, no cualquier empresita por hay que ni plata tienen para pagar secretaria, es mejor buscarse gente que valore el trabajo. La clave es saber vender y hacer el mejor trabajo, cuando un cliente queda satisfecho recomienda, después llegan sólos los clientes.
 
si entran al siguiente link podrán ver mi pagina web, cuanto creen que valdría diseñar una web de ese formato, bueno con dominio propio.
http://economyworld.webnode.es/

aclaro según lo que veo, no creo que me sea buen negocio ponerme a trabajar en esto del diseño.

si tienen algún problema recargenla
 
si entran al siguiente link podrán ver mi pagina web, cuanto creen que valdría diseñar una web de ese formato, bueno con dominio propio.
http://economyworld.webnode.es/

aclaro según lo que veo, no creo que me sea buen negocio ponerme a trabajar en esto del diseño.

si tienen algún problema recargenla

noo mano ahi si q me toca ponerme a estudiar, xq ese diseño esta sencillo pero bien bacano, mucho mas de lo q yo haya podido hacer, yo pal diseño si soy flojo y en esto no tengo mucha experiencia pero si quiero empezar a aprender pa hacer sitios bien bacanos
 
si es freelance usando alguna comunidad de freelancers te va tocar casi regalar tu trabajo, la competencia es sucia.
 
el problema es sencillo, cualquiera puede bajarse un template y cambiarlo por un pedazo de pan,.. el problema no es que se lo baje, el problema es que se estan tirando el mercado... parecen "chinos"...

por ejemplo , como voy a cobrar miseros 500mil pesos, si yo hago el diseño en photoshop, la maquetacion en css, el xhtml, y programo el lenguaje del servidor con un diseño de tablas decente???

por eso mis trabajos son solo hacer modulos a paginas ya hechas, por ejemplo hace poco hice un formulario de envio, nombre,email,comentario y cobre 250mil.

eso si vale la pena.
 
lo que pasa es que la gente no ve el esfuerzo que uno hace, pero tengo una pregunta, a mi depronto me ponen a hacer una tienda virtual para una empresa, si lllega a cuajar ese negocio cuanto creen q deberia cobrarles
 
todo depende, hay carritos virtuales ya hechos con vinculo a paypal, manejan su propia base de datos y cms, asi que no seria mucho trabajo hacerlo mas aun si ya lo has usado anteriormente, por otro lado si te tocara hacer el diseño, lo maquetaras con css, hicieras el vinculo a paypal o vincularas la pasarela de pagos de cualquier banco, etc.. son dos cosas muy distintas.

Personalmente yo por una tienda virtual no cobro menos de 1.600, siendo muy basico.
 
la verdad es que aca se p·"$t3o el negocio gracias a la sobredemanda de gente que no sabia cuanto cobrar( sin animo de ofensas al dueño del post), pero la realidad es que aca como se regala el trabajo la gente se mal acostumbra y ya no quiere pagar nada... y LO PEOR ES QUE QUIEREN VAINAS COMO ecodazoo.com y de ese estilo, yo me resigne y prefiero dejar de lado la cuestion de las paginas web...
 
pues yo ahora estoy trabajandocomo tecnico en una empresa de computadores y les dije q yopodria hacer la pagina web, supongoq con eso me aumentaran el sueldo jejeje pero la cuestion es q es por decirlo asi una tienda virtual lo q se pondra entonces nos e cuanto podria cobrar de aumentojejeje
 
Ve que chevere el tema...
Yo ultimamente estoy haciendo cositas con joomla y algunos conocidos me han contactado para paginas web, alguien sabe cuando cobrar uando este CSM? mas o menos? porque yo pensaba unos 350 a 350 si la pagina era sencilla (paginas informativas) o cuanto sera? para no cobrar menos porque entre mas pueda sacar mejor ^.^
Tambien luego de creada la pagina, usdes popdrian reocmendamre una forma de pago para las actualiaciones? como se combran normalmente? por hora? por pagina? o com :s

Gracias :)
 
una tienda virtual vale en promedio 1 millón o, o

si o q q mas o menos eso se gasta, lo que pasa es que la gente es muy conchuda y no sabe el potencial que tiene una tienda virtual, pero bueno les cuento que hoy hable con la jefa, ya tenia ese negocio de un ala, y cuando le comente que eso tendria q cobrarlo adicional a lo que me gano como tecnico y le digo que me suba 200 al sueldo para lo de la pagina y el mantenimiento, creo q era lo9 mas razonable para tienda virtual, y la señora pensaba q le iba a hacer todo x 200, nooo eso me desinflo muy feo, asi que ya desisti de la idea. aunq me hubiera gustado xq habia hechoi como una especie de demo en joomla y lo tenia muy bacano pero lastima que no haya servido.
 
noto que muchos son nuevos otros que tienen algo de experiencia, y si en colombia el mercado web esta devaluado, todos quieren ganar algo de reconocimiento y se dejan convencer con "aqui sale mas trabajo", yo pase por eso hace ya varios años ahora por mas simple que sea un sitio no bajo de millon y medio, no me creo el mejor algunas cosas salen bien otras no tanto, pero el hecho es que las personas que valoran el trabajo y la dedicacion por cada uno de sus proyectos se sienten bien y no molestan en los pagos, ahora solo desarrollo aplicaciones web personalizadas, y de esta manera esta mucho mejor que hacer cientos de web por un bajo costo y mas sacrificio, lo ultimo que hice, con ayuda de plantilla, al cliente no le interesaba esa parte , www.artropicainc.com, si quieren ver la aplicacion funcionando, aun en beta, un DM